Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Visto en El País: El diseño de vanguardia español llega a Washington

La exposición ‘Bravos. 21 artistas del Siglo XXI’ presenta, hasta el 15 de mayo, la obra de 21 artistas muy vinculados a Internet y respetuosos con el medio ambiente

El taburete de plástico de Martín Azúa, el artista que quiere “seducir en el terreno del compromiso” y trabaja con un solo material reciclado. El sofa que “insufla vida” a unas mascotas hinchables, de Nacho Carbonell, escultor valenciano afincado ya de forma permanente en Holanda. Y el objeto polivalente de El Último Grito. Una escultura que funciona como pieza artística, taburete, mesa o las tres cosas a la vez.

Leer artículo completo en El País

Más sobre Bravos en diarioDESIGN

Florero Chapapote, de Curro Claret. Foto en El País

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Marta A

    Seguro que es correcto el tag ‘jóvenes talentos’ ? Hace lo menos 10 años que los ‘jóvenes talentos’ siguen siendo los mismos ‘jóvenes talentos’ de hoy….Que raro!

  2. laura

    Foto de un producto ficticio de Curro Claret y con un tag de jóvenes talentos? Lo de joven talento sería hace unos cuantos años no?

Artículos relacionados

taburete Claret Fundación Arrels

Visto en monográfica.org: Curro Claret: «En el diseño ha habido más chiste que humor»

I

Reinventarse: Nuevas tendencias y materiales en iluminación en Biosca & Botey

Pitt-Pollaro11

Pitt-Pollaro: Brad Pitt firma una extraña colección de mobiliario.

CCS Architecture plantea una cabaña de ensueño en California.