Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Visto en El País: Arquitectura sin edificios

Las ‘obras’ que salen de Q! Estudio son un programa de radio, libros o un gigante conejo de chocolate – Su colección ‘Excepto’, premio de Diseño Español Anuaria.

Inmaculada E. Maluenda y Enrique Encabo tienen 35 años y pertenecen a una generación de arquitectos en la que comienzan a abundar profesionales que no construyen con ladrillos. De su estudio (www.q-estudio.com) salen proyectos como: un programa de radio, una colección sobre arquitectos madrileños o un conejo de chocolate de seis metros. La burbuja inmobiliaria les ha explotado al principio de su carrera, “pero la crisis no tiene una causa efecto” con lo que hacen. “No somos solo arquitectos, somos fundamentalmente gente curiosa”, dicen.

Lee el artículo completo en El País

Enrique Encabo e Inmaculada E. Maluenda, responsables de Q! Estudio.- Foto LUIS SEVILLANO en El País

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. José Miguel de Prada c/ Ángel Muñoz n22 4ºL Madrid 28043

    Queridos amigos: Dejamos y dejamos pasar el tiempo y desgraciadamente no hay posible retroceso. Me gustaría que en algún momento nos viéramos reposadamente para comentar lo que estamos haciendo, nuestros objetivos actuales… en fin, retomar el contacto. Un abrazo
    José Miguel

Artículos relacionados

1 ff casa berger

#FF: MVRDV, Norman Foster, Nook Architects y Miriam Barrio.

Casa Lara de Felipe Hess 1

Lara, una casa en São Paulo para invitar a los amigos.

neri-and-hu-rachels-burger-shanghai-dirk-weiblen (1520 px)

Rachel’s Burger: los diners de los 50 llegan a Shanghai con Neri & Hu.

Sesion FAD con Mazda Rebels apertura (2)

Hacia una nueva sociedad a través del diseño: jornada de debate en el FAD.