Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
1 abril 2011

Mater presenta es.materfad.com, el nuevo portal sobre nuevos materiales

Mater, Centro de Materiales del FAD, presentó el pasado martes 29 de marzo es.materfad.com, el nuevo portal sobre materiales innovadores.

es.materfad.com es una plataforma de consulta online sobre nuevos materiales que se propone liderar una red que ponga en diálogo profesionales, técnicos y empresas.

La aplicación alberga una base de datos de cerca de un millar de fichas de materiales innovadores y está dotada de un buscador avanzado, que permite hacer búsquedas muy precisas a partir de más de 200 campos. Cuenta con un sistema de valoración de materiales y la posibilidad de comentarlos.

La nueva web de Mater es un portal sobre innovación en materiales plurisectorial. Esto supone proporcionar visibilidad a la innovación de las empresas españolas en un mercado tan importante como el de América Latina. Mater Digital 2.0 se ha podido hacer realidad gracias al Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Visita la web en es.materfad.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

The Enchanting Tree Perrier-Jouët Tord Boontje_cubitera

Perrier-Jouët celebra la llegada de la primavera con un mágico Árbol Encantado diseñado por Tord Boontje.

Macalister Mansion by Ministry of Design Pte Ltd

Hotel Macalister Mansion, en Malaysia; el equilibrio entre pasado colonial y diseño contemporáneo.

Exposición de calzado infantil de Masquespacio 6 [1600x1200]

El calzado infantil florece en un bosque efímero diseñado por el estudio valenciano Masquespacio.

mercatdelpla

El remodelado Mercat del Pla de Lleida, nuevo centro comercial pop up