Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
11 abril 2011

Exposición 111 Miradas Cruzadas en el Colegio de Arquitectos de Catalunya

La exposición 111 Miradas Cruzadas. La dimensión social de la vivienda que se inaugura hoy lunes 11 de abril, está dedicada a un singular edificio de viviendas, obra de Flores & Prats, que trata de disolver los límites entre lo público y lo privado.

La muestra, que explora el proceso de creación, de trabajo y de reflexión que el proyecto plantea en torno a la disolución de los límites entre lo público y lo privado, permanecerá en el Espai Picasso de la sede del COAC hasta el 12 de mayo.

Conferencias en torno a la exposición 11 Miradas Cruzadas:

Los arquitectos Eva Prats y Ricardo Flores, así como el también arquitecto y urbanista e impulsor del Plan de Mejora del Barrio de Torresana, Manuel de Solà Morales, protagonizarán las conferencias inaugurales de la exposición el mismo lunes 11 de abril a las 19h, en las que se debatirá sobre la dimensión social de la vivienda que el proyecto ha conseguido trascender. Por otro lado, la relación que se establece entre los domicilios, los espacios comunitarios y los balcones del edificio 111, que se convierten en palcos desde los que observar e interactuar con el espacio compartido, serán el centro de debate en la clausura de la muestra, que contará con la presencia del dramaturgo y director de la Sala Beckett, Toni Casares, la chef Montse Guillén y el artista Miralda.

Programa:

LUNES 11 DE ABRIL

Col•legi d’Arquitectes de Catalunya, Plaça Nova 5 (Barcelona)
Inauguración. 19.00h.
 
Zoom. Del pla a la vorera
Manuel de Solà- Morales
 
La dimensió social de l’habitatge
Eva Prats y Ricardo Flores

 

LUNES 9 DE MAYO

Col•legi d’Arquitectes de Catalunya, Plaça Nova 5 (Barcelona)
Clausura. 19.00h
 
Drama i cuina
Miralda, artista, Montse Guillén, chef, Toni Casares, dramaturgo

 

Web del COAC www.coac.net

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

farnsworth_house_gmad06_pooooooo3

Exposición Habitar. Doce casas/Doce historias en Madrid.

LuLu Bright: el mejor vintage escandinavo, ahora también on-line.

ArchMedium3

Ganadores del Concurso Internacional de Arquitectura para Estudiantes “Buenos Aires High Performance”

SmartMetropolitans_2

Crea Awards de Vibia: tres ganadores con ideas muy creativas.