Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
14 abril 2011

Javier Mariscal, jurado del concurso Bartcelona, nos explica qué es el diseño.

Hace poco te presentamos Bartcelona, el concurso internacional de diseño que se fallará el próximo mes de octubre en la ciudad condal. Hoy te mostramos un vídeo de uno de sus ilustres miembros del Jurado, Javier Mariscal, en el que el polifacético creador nos explica qué es para él el diseño. Toda la información sobre el concurso en www.bartcelona.org.

Puedes leer toda la información publicada en diarioDESIGN sobre este certamen si clicas aquí.

Aquí te dejamos con el video-cápsula del  diseñador Javier Mariscal. ¡Te lo recomendamos!

El objetivo del concurso internacional de diseño Bartcelona es estimular la creación y abrir nuevos canales de expresión y visibilidad para jóvenes diseñadores, menores de 40 años, que apliquen su creatividad al diseño de un centro comercial.  Los 3 ganadores recibirán un premio de 5.000, 3.000 y 2.000 euros respectivamente, además de productos de edición limitada.

En el marco del concurso Bartcelona, diarioDESIGN participará en el Primer Encuentro Nacional de Blogs Creativos Líderes de Opinión. El objetivo del encuentro es que los 20 finalistas del concurso expongan y defiendan su trabajo ante los representantes de los medios digitales.

Los promotores del encuentro, el Centro Comercial Glories, ha seleccionado a los blogs creativos más destacados en España, bajo las premisas de calidad (imagen y contenidos), criterio, dinamismo, influencia y creatividad. Desde diarioDESIGN, y por la parte que nos toca ¡muchísimas gracias!

Estos somos todos los medios on-line participantes:

1.- Creatiu
2.- Criterion
3.- Cyan
4.- Evasèe
5.- Diario Design
6.- Graffica
7.- Neo2
8.- Oldskul
9-. Yorokobu

Más info:www.bartcelona.org

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Apertura Holyfields Ippolito Fleitz Group

La experiencia tecnológica del nuevo restaurante Holyfields en Berlín, de Ippolito Fleitz Group.

5 designers of the future seung-yong-song

2013 W Hotels Designers of the Future: Seung-Yong Song, Jon Stam y Bethan Laura Wood han sido los galardonados.

resized_Igniv_W4Q3594

Patricia Urquiola sube el parquet a la pared.

Hotel Boca Chica en Acapulco, un Design Hotel vintage con sabor años ’50.