Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Casas del Sol en la isla Koh Tao. Para disfrutar del mar, el sol y las estrellas.

Desde marzo de 2011 se puede disfrutar en la isla tropical de Koh Tao, en Tailandia, de un nuevo concepto de complejo turístico, las Casas del Sol. Este nuevo concepto, creado por la diseñadora australiana Christina Saenz de Santamaria, “captura la especial mezcla de mar, sol y estrellas en un entorno de lujo con diseño tropical y moderno”.

Casas del Sol son cinco villas diseñadas individualmente que ofrecen todas las comodidades de las que se puede disfrutar en un complejo hotelero, además de actividades propias como buceo, yoga, escalada de rocas, deportes acuáticos, Thai-boxing, clases de cocina tailandesa, masajes en un salón adecuado para ello o la tranquilidad del baño de sol en la playa. Situadas en la isla de Koh Tao, en un lugar céntrico y al mismo tiempo privado y tranquilo, gozan de vistas al océano, a islas vecinas y a los indescriptibles atardeceres del golfo de Tailandia.

Estas son las cinco Casas del Sol:

Villa del Sol Naciente: es la más espaciosa. Ofrece vistas panorámicas de Koh Tao, el océano y la isla vecina de Koh Nangyuan. El diseño combina la estética de un loft con formas tropicales llevadas a la actualidad, y entre sus comodidades destaca una piscina privada.

 Villa de la Luna Llena: con vistas a Koh Nangyuan y a mar abierto, está rodeada por un jardín de plumería.

Villa del Millón de Estrellas: con vistas a la playa de Sairee, con un interiorismo que destaca por su actualidad y donde se puede disfrutar de todo el espacio para relajarse.

Villa de las Verdes Palmeras: situada entre rocas y cara al océano, con vistas a Sairee y Koh Nangyuan, es ideal para escapadas románticas.

Villa del Océano Azul: como su nombre indica, con vistas ininterrumpidas al mar para conseguir una atmósfera relajante y perfecta para purificar el alma. Consta de una magnífica terraza para disfrutar del paradisíaco exterior.

Toda la información, fotografías y reservas en www.kohtaocasas.com. Texto de la blogger Elena Minguela G.

 

Artículos relacionados

Rockwell Group vuelve a apostar por España con su primer restaurante en Barcelona.

mallorca-villa-sanlluis-diariodesign-piscina

Un refugio atemporal en lo alto de una atalaya de Mallorca

Jung estrena nuevas oficinas en Madrid con un juego de líneas curvas y rectas diseñadas por Wanna.

Interiorismo y diseño biofílico: así son las plantas artificiales de Bossvi que decoran hoteles y restaurantes.