Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
19 marzo 2011

Etiquetas:

Lo mejor de febrero, lo más visto y más votado.

Por si has estado algunos días desconectado, y no has podido ver las mejores novedades, te proponemos repasar nuestros posts más populares, los que más han gustado a nuestros lectores, y los que más les han llamado la atención.

Nuestra categoría reina sigue siendo Interiores, pero este mes no es una casa el reportaje más visto, sino unas oficinas. ¿Te parece extraño? Cuando sepas que nos referimos a otra nueva y “alocada” sede de Google, esta vez sus nuevos headquarters en Londres, a pocos metros del Backingham Palace, lo entenderás. Google siempre despierta curiosidad: ya hemos visto sus oficinas en Zurich, en Madrid, en Milán, y ahora en Londres, todas igual de disparatadas, todas igual de seguidas por los fans de diarioDESIGN.

Nuestro segundo post más visitado, un tema controvertido: el Premio Ciutat de Barcelona a la nave de la Sagrada Familia. Tanto si te gusta el aire kitsch-monumental de la nueva basílica, como si te repele todo lo que suene a arquitectura religioso-turística-popular, no te pierdas las fotos de nuestro reportaje. Por lo menos para opinar con más conocimiento de causa.

Y por fin llegan las casas, sin duda nuestra tag más popular. Todos vivimos en una casa, esta claro, así que es la arquitectura doméstica la que sufrimos cada día, con la que soñamos más a menudo y la que sin duda nos gusta ver y admirar, más que ninguna otra. Este pasado mes de febrero, dos lofts han puesto los “dientes largos” a muchos: uno más racional, aunque alegrado con tonos coloridos, en Washington; el otro más ecléctico, personal y radical, en Brasil.

Por último, un bonito proyecto de los que nos encanta publicar: una guardería. Funcional y muy arquitectónica, pero llena de vida, juegos y risas. Lee más sobre la guardería el Morrot, en Olot.

Pero una cosa son los posts más vistos, y otra los más votados. Algunos repiten, como la Sagrada Familia, la guardería el Morrot o las oficinas londinenses de Google. Pero otros tres que han despertado el OMG! de los lectores, y que sin duda te recomendamos son: La exposición callejera The Roses en Nueva York, el proyecto conceptual de museo del cómic, también en la ciudad de los rascacielos, o las “casas rodantes” en Noruega. No te los pierdas.

¡Hasta pronto! Síguenos en marzo, que llegan nuevas sorpresas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

MaisonObjet Crazy credit da la forge

Maison&Objet abre la temporada de ferias 2012. Esta edición, más creativa y “crazy” que nunca.

14 ¡A la mesa! diseño y comida Montaje (4)

A la mesa! de Martín Azúa, hasta el 21 de enero en Dublín

bienal arquitectura venecia

Concurso de comisariado para la participación de Cataluña en la 14ª Bienal de Arquitectura de Venecia

2 fluvia

Light & People: Fluvia presenta sus nuevas luminarias en espacios emblemáticos de Madrid y Barcelona.