Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 marzo 2011

Hasta siempre, Vinçon Madrid.

Ya han pasado 14 años desde que Vinçon abrió tienda en la capital. Entonces, se decidió restaurar una antigua fábrica en el centro del barrio de Salamanca. Parecía que los 50 metros que separaban la nueva tienda de la calle Goya no iban a ser un problema para conectar con el gran mercado que es Madrid.

Pero no ha sido así. Mañana 31 de marzo cerrará Vinçon Madrid. Pero no quieren hacerlo con una típica liquidación por cierre. Si en julio del año 1997 ya les acompañaste para descubrir la tienda vacía antes de que la llenaran de productos, ahora te invitan a que la vuelvas a ver vacía, tomando una copa el día 7 de abril sobre las 8 de la tarde.

Pero, para los muchos fans de la tienda en la capital, Vinçon seguirá en www.vincon.com.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Guillermo

    Siento que VINÇON desaparezca de Madrid. Era un lugar precioso. Me atrevería a decir que tan bonito como el de Barcelona, sobre todo por las noches. Entrar en ese callejón asemejaba a estar en NY. Posiblemente no se enteraron lo suficiente de que lo que estaba allí, no sé…

Artículos relacionados

El DHUB repasa en una exposición el pasado y el futuro del papel pintado.

Video San Telmo

Visto en Studio Banana TV: Nieto Sobejano explican la Extensión del Museo San Telmo

1 reforma diputación

Anne-Sophie de Vargas y Adriana Porta reforman una vivienda protegida en el Eixample.

Carta de vinos 8 [1600x1200]

La Carta de Vinos, un original showroom de estética industrial en Madrid, diseño de Sandra Tarruella.