Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
17 marzo 2011

Convocatoria IV premio Porcelanosa Arquitectura e Interiorismo

PORCELANOSA INTERIORISMO convoca este concurso como manera de fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros profesionales, favorecer su promoción y la difusión de su obra. Premiará al mejor proyecto realizado utilizando los diferentes materiales de las empresas del Grupo PORCELANOSA aplicados al interiorismo y la arquitectura.

El certamen se divide en dos categorías:

PROYECTOS DE FUTURO, se premiará el proyecto que plantee la mejor solución de distribución y arquitectura interior para un loft urbano con una superficie máxima de 200 m2, en cada una de las siguiente subcategorías: PROFESIONALES (abierto a interioristas y arquitectos) y ESTUDIANTES (dirigido a estudiantes de interiorismo y arquitectura de todas las Escuelas Superiores y Universidades).

PROYECTOS REALIZADOS, se premiará a los mejores proyectos realizados durante el periodo de un año en el que se hayan utilizado materiales del Grupo PORCELANOSA.

La participación en ambas categorías puede ser individual o en grupo y se permite presentar un máximo de dos proyectos por participante, bien diferenciados e identificados entre sí.

Toda la información, bases, formulario de inscripción en la web oficial de los premios www.porcelanosa-interiorismo.com/certamen

Más sobre los ganadores de la edición 2010 en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

La madera como protagonista lleva a estas dos casas a la final de los premios FAD Arquitectura 2023.

Fundación hna da soporte al talento de arquitectura con becas de hasta 1.000 euros para estudiantes.

valencia-red-ciudades-creativas-diariodesign-portada

Valencia elegida por la Unesco como parte de la Red de Ciudades Creativas

Estos son los nueve ganadores de la edición 2023 de los Premios Arquitectura del CSCAE.