Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
22 Marzo 2011

ADI-FAD presenta: Ingenio sorprendente – Visiones actuales del diseño austriaco

ADI-FAD en colaboración con la Oficina Comercial de Austria en Barcelona presenta la exposición Ingenio sorprendente – Visiones actuales del diseño austriaco exponiendo un panorama amplio del diseño contemporáneo de Austria, desde el diseño industrial, el de interiores y muebles hasta el de moda.

La interacción entre la tradición y la vanguardia del diseño, la tecnología y la artesanía, colocan a Austria en una posición de avanzada en las tendencias internacionales de diseño. El uso sostenible de los recursos, la producción por encargo, así como la preservación y el perfeccionamiento de las técnicas antiguas son temas clave en el diseño contemporáneo. Enriquecido con autenticidad y una nueva manera de pensar, el diseño austriaco te arrastra con un ingenio verdaderamente sorprendente.

La exposición está abierta del 25 de marzo hasta el 28 de abril 2011, lunes a sábado de 11 a 20 horas

Más inforamación en www.adifad.org

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La experiencia tecnológica del nuevo restaurante Holyfields en Berlín, de Ippolito Fleitz Group.

Open call: diseña un nuevo tirador para Cerveses Moritz.

Lluís Hortet recibe el premio honorífico de The Royal Institute of British Architects

Hoy se inaugura Still Life by Apartamento Magazine en Otrascosas de Villarrosàs