Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
4 febrero 2011

Tercer compás de espera para una obra de Zaha Hadid

Bilbao es una ciudad sensible a la buena arquitectura que reconoce el talento de Zaha Hadid, la única mujer galardonada con el premio Pritzker. La arquitecta anglo-iraquí dejará huella en la ciudad como artífice de la regeneración de Zorrozaurre, pero su nombre también está ligado a otros proyectos de envergadura que se han visto sacudidos por la crisis económica. El del rascacielos de la BBK, con el que aspira a «competir con otros grandes edificios de Bilbao», es el tercer compás de espera que se abre para una de sus obras por razones de fuerza mayor.

Visto en El Correo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Ruta 66 ‘a la catalana’. Aires vintage y neones para la Carnicería Germans Soler.

La nueva Santa Eulalia diseñada por William Sofield. Renovada en Barcelona para deslumbrar al mundo.

Parasoles oxidados “brotan” en la terraza del hotel Castell d’Empordà, en la provincia de Girona.

Factory Five Jing’an: el paraíso de las fixies, en Shanghái.