Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Estética Déco en la primera colección de Jaime Hayón para Bisazza Bagno.

La firma de mosaico Bisazza lanza Bisazza Bagno, una nueva división dedicada a la producción y distribución de colecciones de complementos de baño. Bisazza Bagno se presentará en sociedad durante la próxima feria ISH de Frankfurt (del 15 al 19 Marzo) con The Hayon Collection, una serie de elementos de baño firmados por el reconocido diseñador español Jaime Hayón.
En palabras del propio Hayón, “esta colección recuerda el glamour de los años 30, con un toque escandinavo y formas femeninas”. Para el diseñador, esta colección “transforma el baño en una habitación rica de encanto y estilo, con una identidad fuerte. Una habitación para enseñar”.

Esta primera colección incluye tocadores, lavabos, bañeras, griferías, mamparas de ducha, espejos, lámparas, muebles contenedores, accesorios y complementos. Tanto por sus formas como por los colores y materiales elegidos, sus líneas actualizan la estética Art Déco. Esta inspiración es visible en el corte diamante carré de algunos lavamanos y se observa, también, en la paleta cromática elegida: blanco, negro, oro y platino. En cuanto a los materiales, las propuestas pasan por el mármol, las cerámicas, el acero cromado y el aluminio con acabado en color cobre.

La decisión de confiar el proyecto de la primera colección a Jaime Hayon está motivada por la profunda sintonía estética y estilística entre el diseñador español y Bisazza. A esta primera colaboración seguirán más contribuciones por parte de diferentes creadores, siempre en un código de elegancia contemporánea.

Más sobre la nueva firma

Bisazza Bagno nace como una extensión natural de la marca y ha sido creada para completar la oferta, amplia y transversal de la empresa, dirigiéndose tanto a los clientes privados, como al sector hotelero y contract de calidad. Un rasgo característico de Bisazza Bagno será la continuidad y la coherencia formal con las demás líneas de productos de la empresa, del mosaico a los complementos de mobiliario de la línea Home.

La nueva división cuenta con una dirección comercial totalmente dedicada y con una red de distribución propia, que coincidirá parcialmente con la existente. Las colecciones Bisazza Bagno estarán disponibles en sus doce Flagship Store monomarca (Amberes, Barcelona, Berlín, Chicago, Londres, Los Ángeles, Miami, Milán, Nueva York, París, Roma y Tokio), así como en una red seleccionada de distribuidores a nivel internacional.

Más información en www.bisazzabagno.com


Artículos relacionados

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi