Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
22 febrero 2011

Convocatoria Emprendedores Creativos de Studio Banana.

Studio Banana lanza la primera convocatoria abierta a todos los emprendedores creativos interesados en el desarrollo de un proyecto profesional propio que trate cualquier aspecto del diseño y la creación interdisciplinar y que, conforme a la identidad de Studio Banana, destaquen por su innovación, calidad y compromiso. 

Dicho desarrollo se llevará a cabo dentro de la plataforma de creación multidisciplinar Studio Banana por lo que el ganador se beneficiará de ser gratuitamente miembro de pleno derecho de Studio Banana durante un período determinado. Esto incluye empaparse de métodos y experiencias de otros emprendedores creativos de distintas disciplinas, acceso a la red de colaboradores y base de datos de Studio Banana así como el uso del espacio, las infraestructuras y los servicios del estudio, no incluye ninguna remuneración económica.

Ver toda la info y las bases completas aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Wireflow, las “esculturas inmateriales” de Arik Levy para Vibia, ganan los Wallpaper Design Awards.

Porcelanosa Interiorismo 2010 también premia a los jóvenes estudiantes.

Conoce más sobre el Pabellón de España, ganador del León de Oro en Venecia.

Premios Mies 2017 (III) los mejores hoteles y restaurantes.