Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Sleep Box, habitáculo mínimo para dormir en un aeropuerto.

Dormir en un aeropuerto. Una triste y obligada realidad para muchos estos días, que sin embargo puede ser una alternativa cómoda, barata y segura gracias a Sleep Box. Esta unidad mínima habitable ha sido diseñada por los arquitectos rusos Goryainov A. y Krymov M. de Arch Group.

Sleep Box es un mini-hotel diseñado para instalarse en espacios públicos de mucho tránsito, y está concebido para ser alquilado por horas por quién desee una opción económica para descansar un rato o dormir toda una noche en un espacio cómodo, higiénico y seguro. Ideal para estaciones de tren, aeropuertos o ferias, sus creadores también los consideran una alternativa para la construcción de albergues de capacidad flexible.

Sleep Box es una “caja” construida con DM resistente a la humedad, de dimensiones 2m x 1,4m x 2,3m y superficie en planta de 3,75 m2, pero que provee de todas las funciones mínimas: está equipado con una cama con sábanas que se cambian automáticamente, espacio suficiente para guardar el equipaje, TV, wifi e instalación eléctrica donde recargar el móvil o el laptop.

Fotografías y más información en www.arch-group.org 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. jm@hosteleriatcs.com

    Geniales ideas

Artículos relacionados

Arte sobre arquitectura. Descubre cómo trabaja Felice Varini a través de su última obra en Londres.

Restaurante Lateral Castellana 42

Lateral Castellana 42, ‘art bar’ de referencia en Madrid.

Bastiaan Jongerius diseña un condominio para seis familias en el centro de Amsterdam.

The Duck and Rice por Autoban, excentricidad neo-victoriana en el Soho londinense.