Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
4 diciembre 2010

Schiffini en Zurich, sigue la expansión de las cocinas de autor.

La firma Schiffini ha inaugurado recientemente un showroom en Zurich con el que consolida su presencia en el país suizo. Como todos los espacios abiertos recientemente, este nuevo punto de venta disfruta de una privilegiada ubicación en Hürlimann Areal, ahora transformado en un lugar de moda en el que conviven modernas viviendas, tiendas, empresas y oficinas. El showroom está instalado en el mismo local que antes ocupaba una antigua fábrica de cerveza.

El nuevo espacio ofrece un ambiente cálido y elegante, creado a través de la convivencia de tres cocinas de gran éxito en la colección de Schiffini. Cada una de ellas expresa un concepto clave de la producción de la firma italiana: la elegancia histórica y atemporal de la cocina Cinqueterre, diseñada por Vico Magistretti -un éxito de ventas desde 1999-; la cocina Mesa, diseñada por Alfredo Häberli y ahora icono de la cocina habitable; y la racionalidad y la funcionalidad contemporáneas representadas en la cocina Uno.

El showroom también se servirá como escenario de eventos gastronómicos. En él, el chef André Jaeger y otros chefs de cocina de la academia André se convertirán en anfitriones de veladas gastronómicas repletas de deliciosos menús preparados en las cocinas de Schiffini.

Este nuevo punto de venta se ha creado en colaboración con Italdesign, que desde 1994 ha representado a algunas de las marcas más prestigiosas de la cocina italiana en Suiza. Con este nueva tienda en la ciudad suiza, Schiffini refuerza su red internacional de tiendas monomarca en los cinco continentes y, sobre todo, su presencia en el mercado suizo, donde ha incrementado notablemente su volumen de negocios en los últimos años.

Schiffini Zurich
Hürlimann Areal
Brandschenkestrasse 132 8002
Zurich-Enge
info@italdesign.ch 

 

Esta información ha sido facilitada por María José F. Prados, cuyo blog Interiores Minimalistas te recomendamos desde diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. moka moss

    Muy elegantes y prácticas. Pero no pongan “cálido” en el artículo porque, cálidas, son las cocinas onda abuela..en donde se pueden observar los frascos antiguos con mermeladas caseras dentro.
    Estos ambientes son prácticos, para familias grandes o para alguien que guste de hacer concursos de cocina con sus pares en su propia casa.
    La calidéz la dan materiales como maderas, arros cocidos, azulejería artística, maderas patinadas y baterías de cocina con la historia de la famlia antiguas ollas de hierro, frascos, morteros etc)
    Estas cocinas son prácticas y funcionales. Fáciles de mantener limpias e impecables. Justo lo que ando buscando para mi!! besotes al equipo! moka

  2. moka moss

    ja ja jacorrijo mi error, donde dice “arros cocidos” debería decir Barros Cocidos..so sory.
    Moka

Artículos relacionados

arturo-alvarez_CORAL_6298

Espectacular instalación de Arturo Alvarez en Gunni & Trentino Madrid

Estudiantes de arquitectura construyen un bar en Oporto con cajas de IKEA.

_MG_0115_expoOUT

Más allá de la Barcelona Design Week 2014: aún estás a tiempo.

7-TMC_00©Coke_Bartrina_2011

50 aniversario TMC Miguel Milá, muy pronto en Biosca & Botey