Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
15 diciembre 2010

La UPC y BCD organizan el primer postgrado en gestión del diseño.

La UPC y el BCD Barcelona Centro de Diseño organizan el primer Postgrado en Gestión del Diseño en nuestro país, una iniciativa que pretende potenciar la figura del design manager – o gestor de diseño – en el seno de las empresas, y consolidar Barcelona como uno de los principales centros formativos en diseño a nivel internacional.

La primera edición de este postgrado – que se imparte del 26 de noviembre de este año hasta mediados del 2011 como parte de la oferta de la School of Professional & Executive Development de la UPC – ha comenzado con las plazas agotadas y con lista de espera para próximas ediciones, lo que deja constancia de la gran demanda existente por una formación que pretende ayudar a profesionalizar una figura cada vez más solicitada por las empresas.

Más infomación en bcd.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ArtDesign

El Museo Nacional de Artes Decorativas inaugura la exposición Art Design: Diálogo entre dos épocas

Un apartamento en Madrid que fusiona moda, arte, diseño y fotografía.

3rd Prize - Sprinkle by Marte Straalberg 2

Muuto entrega sus premios a los mejores diseñadores escandinavos jóvenes.

Maamproject: bolsas eco realizadas a partir de troqueles de moqueta ferial.