Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
15 diciembre 2010

La UPC y BCD organizan el primer postgrado en gestión del diseño.

La UPC y el BCD Barcelona Centro de Diseño organizan el primer Postgrado en Gestión del Diseño en nuestro país, una iniciativa que pretende potenciar la figura del design manager – o gestor de diseño – en el seno de las empresas, y consolidar Barcelona como uno de los principales centros formativos en diseño a nivel internacional.

La primera edición de este postgrado – que se imparte del 26 de noviembre de este año hasta mediados del 2011 como parte de la oferta de la School of Professional & Executive Development de la UPC – ha comenzado con las plazas agotadas y con lista de espera para próximas ediciones, lo que deja constancia de la gran demanda existente por una formación que pretende ayudar a profesionalizar una figura cada vez más solicitada por las empresas.

Más infomación en bcd.es

Artículos relacionados

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento