Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
17 diciembre 2010

Bases para participar en la nueva edición de los Premios Laus

Vuelven los Laus. Cuarenta y una ediciones de uno de los premios de comunicación visual con más tradición de nuestro país. Año tras año, ADG-FAD ha contribuido en la mejora del nivel creativo de nuestros profesionales y ha dejado impreso un retrato de lo más representativo de cada cosecha. El libro de los Laus es históricamente un documento de referencia para nuestro sector, cientos de páginas que nos ayudan a entender la evolución de nuestra profesión, que intentan separar el grano de la paja, las verdaderas innovaciones de las tendencias. El siempre riguroso jurado, aunque su trabajo sea subjetivo, trata de seleccionar las piezas que por su excelencia creativa y por su rigor marcan durante una temporada el listón de calidad para toda una industria. Diseñadores gráficos e interactivos, directores de arte, estudios, agencias, productoras y clientes, lucharán por ocupar las codiciadas páginas de un libro, que en los tiempos que corren, es de las pocas cosas que podemos garantizar que formará parte de nuestras vidas durante muchos y muchos años.
 
Las inscripciones a los Laus ’11 ya están abiertas en www.laus.cat. La fecha límite no queda lejos, el 28 de enero de 2011.

Artículos relacionados

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

Entrada a una tienda Primark, sección Home

10 objetos de Primark Home que no parecen ‘low cost’.

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra