Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
15 diciembre 2010

Bases para participar en la nueva edición de los Premios Delta

La 34ª edición de los bienales Premios Delta de diseño industrial ya se ha puesto en marcha. Las bases de participación acaban de ser publicadas para todas aquellas empresas y diseñadores, nacionales e internacionales, que cuenten con productos en el mercado español que destaquen por su carácter innovador. La Asociación de Diseño Industrial del FAD, ADI-FAD, quiere promover el reconocimiento público de estos productos, especialmente aquellos que comporten una renovación conceptual, que generen una respuesta social a un problema, que se adecuen al medio ambiente y que destaquen por su diseño y por su calidad de fabricación. La fecha límite de inscripción es el 15 de enero de 2011.

Toda la información aquí o en la web del adi-fad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 series 7 cool architects

7 cool architects: siete interpretaciones de la 7 de Jacobsen.

estiluz-2

Estiluz lanza en Euroluce sus primeras colecciones de iluminación para exterior.

Pabellón Camper  Volvo Ocean Race 23

Shigeru Ban, el arquitecto de la sencillez, idea un “carrusel” nómada para Camper en la Volvo Ocean Race.

POP 1

Reinventa un Envase de Vidrio, premio Verallia 2014