Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
17 Diciembre 2010

Arquitecto de la Navidad ‘minimal’

Las casetas de mercadillos M.Poli llenan de contemporaneidad las fiestas. Ben Busche, un espigado y elegante arquitecto alemán es lo más parecido a un duende de Navidad que tenemos en Madrid. De su estudio Brut Deluxe, que suena un poco a champán, han salido las luces que adornan la ciudad y las casetas de varios mercadillos navideños. Como el duende, no son adornos típicos. Su iluminación mayoritariamente blanca, no tira de muérdagos ni lazos de regalo sino que “recrea atmósferas” como la neblina invernal o la nieve chocando en el parabrisas de su Múnich natal.

Visto en El País

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Lluís Clotet, Premio Nacional de Arquitectura 2010.

Visto en ABC. Jaime Hayón: “Creo en el Made in Spain a muerte”

Visto en El País: Edificios con vigas de memoria

Visto en Fondo de Armario, blog de elEconomista.es: Salone del Mobile de Milán 2013