Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
22 diciembre 2010

ARQUIN-FAD convoca los Premios FAD 2011.

El jurado de los Premios FAD 2011 está integrado por Benedetta Tagliabue (presidenta), y los vocales Eugeni Bach, Beth Capdeferro, Edgar González, Daniela Hartmann, Imma Jansana, Santiago Loperena y José Mateus.
 
El jurado adscribirá las obras presentadas a las siguientes categorías: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras. El plazo para la propuesta de obras y presentación del correspondiente material finalizará el miércoles 26 de enero de 2011. El veredicto del jurado se dará a conocer el 14 de julio de 2011 en un acto público, que coincidirá con una exposición de las obras que el jurado declare finalistas.

El ámbito de los premios es España y Portugal. Pueden optar a los mismos las obras acabadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010.  Consultar bases aquí.

 
Premio FAD de Pensamiento y Crítica 2011

ARQUIN-FAD también abre la convocatoria de presentación de trabajos para optar al Premio FAD de Pensamiento y Crítica, en el que pueden participar todos aquellos textos, publicaciones, webs,  blogs y otros medios relacionados con la ciudad, el paisaje, la  arquitectura, el interiorismo, etc. que hayan contribuido de forma significativa a fomentar el debate y la crítica tan necesarios en la península Ibérica para formular las bases de nuestra cultura. 

 
Podrán presentarse al Premio de Pensamiento y Crítica 2011 aquellos trabajos publicados (no se aceptarán trabajos inéditos) en el ámbito de la península Ibérica, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010, que se integren dentro de las siguientes tipologías: libros (ensayos, catálogos de exposiciones, monografías, etc.), colecciones, publicaciones periódicas en papel, números de revistas especializadas, secciones fijas de revistas o periódicos, artículos puntuales de periódicos o revistas, y otros soportes (CD/DVD, portales Internet, blogs, webs, podcasts, etc.)
 
El plazo de presentación de obras finalizará, como en las demás categorías de los Premios FAD, el 26 de enero de 2011.

Para más información: www.arquinfad.org.

Artículos relacionados

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

Estos son los nueve ganadores de la edición 2023 de los Premios Arquitectura del CSCAE.

La madera como protagonista lleva a estas dos casas a la final de los premios FAD Arquitectura 2023.

De Riken Yamamoto a Philip Johnson: ¿qué hay detrás de los Premios Pritzker?