Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
22 diciembre 2010

ARQUIN-FAD convoca los Premios FAD 2011.

El jurado de los Premios FAD 2011 está integrado por Benedetta Tagliabue (presidenta), y los vocales Eugeni Bach, Beth Capdeferro, Edgar González, Daniela Hartmann, Imma Jansana, Santiago Loperena y José Mateus.
 
El jurado adscribirá las obras presentadas a las siguientes categorías: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras. El plazo para la propuesta de obras y presentación del correspondiente material finalizará el miércoles 26 de enero de 2011. El veredicto del jurado se dará a conocer el 14 de julio de 2011 en un acto público, que coincidirá con una exposición de las obras que el jurado declare finalistas.

El ámbito de los premios es España y Portugal. Pueden optar a los mismos las obras acabadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010.  Consultar bases aquí.

 
Premio FAD de Pensamiento y Crítica 2011

ARQUIN-FAD también abre la convocatoria de presentación de trabajos para optar al Premio FAD de Pensamiento y Crítica, en el que pueden participar todos aquellos textos, publicaciones, webs,  blogs y otros medios relacionados con la ciudad, el paisaje, la  arquitectura, el interiorismo, etc. que hayan contribuido de forma significativa a fomentar el debate y la crítica tan necesarios en la península Ibérica para formular las bases de nuestra cultura. 

 
Podrán presentarse al Premio de Pensamiento y Crítica 2011 aquellos trabajos publicados (no se aceptarán trabajos inéditos) en el ámbito de la península Ibérica, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010, que se integren dentro de las siguientes tipologías: libros (ensayos, catálogos de exposiciones, monografías, etc.), colecciones, publicaciones periódicas en papel, números de revistas especializadas, secciones fijas de revistas o periódicos, artículos puntuales de periódicos o revistas, y otros soportes (CD/DVD, portales Internet, blogs, webs, podcasts, etc.)
 
El plazo de presentación de obras finalizará, como en las demás categorías de los Premios FAD, el 26 de enero de 2011.

Para más información: www.arquinfad.org.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

premios adi 2018 cartel diariodesign

Abierta la convocatoria de los Premios ADI 2018.

premios adi 2018 fad diariodesign

Finalistas Premios ADI 2018, descubre el mejor diseño industrial.

Palmares architecture aluminium Technal vivienda Marunys diariodesign fachada entrada

Ganadores del Palmarés Architecture Aluminium Technal.

Premio Miele One To Watch para el restaurante Single Thread.