Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
10 diciembre 2010

«Simple pero efectivo»

Rafael Marquina muestra, por primera vez, una selección de copias de su famosa aceitera, la única que no gotea. Es un icono del diseño de los 60 y uno de los objetos más plagiados del arte.

Visto en El Periódico

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Hanging Out: COS se cuelga sin pinzas.

Los mejores museos emergentes del mundo. Uno nuestro, entre ellos.

Jean Nouvel: el arquitecto que vive y concibe la luz.

La cristalización hecha arte del diseñador Tokujin Yoshioka, Creador del Año en Maison&Objet.