Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
14 Diciembre 2010

Próximamente desactivaremos nuestro Perfil de Facebook. Cámbiate a la Página de Facebook .

Por motivos de privacidad, proximamente vamos a dejar inactivo nuestro Perfil en Facebook. Si eres nuestro AMIGO en el Perfil, y quieres seguir recibiendo diarioDESIGN en tu FACEBOOK, debes cambiarte y poner un ME GUSTA  en la Página de FACEBOOK de diarioDESIGN, haciendo clic aquí. Seguirás recibiendo toda la infomación en FACEBOOK puntualmente y como hasta ahora.

Para no recibir la información por duplicado, te aconsejamos que elimines tu nombre de nuestra lista de AMIGOS en el Perfil haciendo clic aquí, una vez has puesto un ME GUSTA en la Página. Para cualquier pregunta, podéis poner un comentario al final del post y os resolveremos todas vuestras dudas.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

diarioDESIGN. EL MEJOR DISEÑO, CADA DÍA.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 comentarios

  1. Miriam

    ¿Qué ha pasado?

  2. redaccion

    No ha pasado nada. Sólo es que facebook, por motivos de privacidad, reserva los PERFILES para PERSONAS FÍSICAS. Para medios de comunicación, u otro tipo de empresas, existen las PÁGINAS DE FACEBOOK. Este es el modo correcto de seguir diarioDESIGN, desde la PÁGINA, no desde el PERFIL. O sea, hay que poner un ME GUSTA, en lugar de ser AMIGO.

    Podría darse el caso de que Facebook cerrase el perfil sin previo aviso. PARA SEGUIR RECIBIENDO diarioDESIGN EN FACEBOOK Y COMO PREVENCIÓN, TAN SÓLO HAY QUE PONER “ME GUSTA” AQUÍ http://www.facebook.com/pages/diarioDESIGN/214535876370

    ES MUY FÁCIL!!!

  3. Alicia

    Gracias por avisar!

Artículos relacionados

Mercado de Ideas Diseño: tú pones el proyecto y el BCD te busca los inversores.

Visto en ABC: Cien mil dólares colgados en la pared.

Lo mejor de noviembre, lo más visto y lo más votado.

La arquirtecta Farshid Moussavi y el economista Gunter Pauli en el IAAC el 12 y 13 de mayo.