Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 noviembre 2010

Un Cabanyal de viñetas.

Los vecinos que se oponen al plan urbanístico del PP en el barrio marinero de Valencia dedican la 12ª edición de Portes Obertes al cómic.

Las obras de 43 dibujantes españoles llenarán las paredes de El Cabanyal de historias de cómic. Salvem el Cabanyal, la plataforma vecinal creada en defensa del barrio marinero de Valencia, dedica este año su 12ª edición de Portes Obertes -que tendrá lugar del viernes 5 al domingo 21 de noviembre- a este género. Más de 500 originales podrán verse en 23 casas típicas del barrio valenciano, cuyos vecinos las abren para mostrar las viñetas y defender que no se derriben más de 450 inmuebles para prolongar una avenida, como pretende el gobierno local del PP.

Visto en El País

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

#FF de récord para el Hospital de Sant Pau, Zacapa Room, Cassina y Salon Satellite.

#FF esta semana a Henna Morena, Fundesarte, Oaestudio y Guim Costa. ¡Enhorabuena a los mejores!

#FF para behomm.com, B&B Italia, LG arquitectos, y Gustau Gili. Best of the week!

Visto en El País: Hella Jongerius no encaja