Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
25 noviembre 2010

Nueva tienda Boffi en Madrid, 500 m2 en pleno barrio de Salamanca.

La firma italiana Boffi, líder en el sector de diseño de cocinas y baños, ha abierto su nueva tienda de Madrid: un local de 500 m2 en la calle Príncipe de Vergara donde se exponen algunas de las creaciones más exclusivas de esta prestigiosa firma.

Diseñada por Piero Lissoni, en colaboración con el departamento de marketing de Boffi, la nueva flagship store de la marca italiana en la capital supone su segunda tienda propia en España, tras la inauguración de la de Barcelona el pasado mes de junio. Boffi afianza así su objetivo de consolidar en nuestro país su presencia como líder de productos exclusivos y de la más alta calidad tanto en cocinas como en baños.

En Boffi Madrid se puede encontrar una amplia selección de los productos de la marca, firmados por diseñadores de prestigio internacional como el mismo Piero Lissoni, Joe Colombo, Marcel Wanders o Víctor Carrasco.

Con más de 70 años de historia, la empresa familiar Boffi se ha convertido en un referente del sector tanto en Italia como en el extranjero, primero con las cocinas y a partir del 1980 también con los baños. En 1990 la marca comenzó una fructífera y duradera colaboración con Piero Lissoni, y en 1995 Boffi logró el prestigioso premio Compasso d’oro alla Carriera.

Boffi Madrid
Príncipe de Vergara, 40
28001 Madrid

 

Fotografías © Olga Planas

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. EDUARDO CHAPARTEGUI

    necesito saber quien distribuye los producto BOFFI EN MADRID.gracias

Artículos relacionados

EXPORMIM Nautica

Red Dot para el columpio Nautica, de Expormim & Mut Design.

Palazzina Grassi Philippe Starck home

Philippe Starck firma Palazzina Grassi, el nuevo Design Hotel en Venecia.

2 vitrahaus studioilse

vitra♥artek por studioilse: el ático del músico aleman y la escenógrafa finlandesa.

Eames

¡Feliz cumpleaños, Ray!