Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
9 noviembre 2010

Muji lanza una libreta, un calendario y una guía de viajes para iPad.

La marca japonesa Muji ha lanzado sus aplicaciones para iPad, que incluyen una libreta para notas, un calendario-agenda, y una guía para viaje. Como no podía ser de otro modo, se han presentado en la Tokyo Designers Week, y puedes adquirirlas en iTunes. De momento, están en inglés, japonés y chino.
El bloc de notas (Muji notebook app) incluye la funcionalidad de  reconocimiento de escritura y predicción de texto para tomar fácilmente notas a mano; si se prefiere también incorpora teclado. Permite dibujar bocetos, e importar fotos y pdf’s del mismo iPad o de iTunes. Las notas y dibujos pueden enviarse fácilmente por e-mail.  Es la única app de Muji por la que hay que pagar, vale 3,99 dólares. No te pierdas el video en YouTube.

El calendario-agenda (muji calendar app) puede ampliarse y reducirse cómodamente gracias a la pantalla táctil del iPad. El formato de la agenda puede escogerse a gusto del usuario: versión 12 o 24 horas, posibilidad de ver todas las citas del día en la pantalla… Puedes ver también el video en YouTube

El muji to go es una guía de viaje (muji to go app) pensada para ayudar al usuario en cualquier parte del mundo. Información y servicios sobre las horas en distintas partes del planeta, tipos de cambio y calculadora, el tiempo en una ciudad concreta o las curiosidades de cada lugar… Todo son facilidades para adaptarse en cada nuevo destino. El video sobre muji to go aquí

Fotografías y más info en la web de Muji aquí.   

 

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030