Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gracia Cardona
11 noviembre 2010

La tienda-estudio-taller de Form Us With Love en Estocolmo.

El estudio de diseño sueco Form Us With Love ha reconvertido una antigua tienda en lo que será a partir de ahora su nuevo centro de operaciones, ubicado en el corazón de Estocolmo. La tienda seguirá apareciendo y despareciendo ocasionalmente en formato pop-up, o tal vez sea de pronto una sala de exposiciones, o de conferencias… Los nuevos inquilinos quieren convertir su estudio en un espacio abierto multidisciplinar, destino para los diseño-adictos de la capital sueca.

 

 

Lámpara de suspensión Unfold

 

Perchero Prothesis

 

Form Us With Love fue fundado en 2005 por tres jóvenes diseñadores suecos, Jonas Pettersson, John Löfgren y Petrus Palmer. Les conocemos por sus objetos amables que buscan mejorar la vida diaria con algo de diseño sincero… y hecho con amor. Vimos algunos de sus productos en la pasada feria del mueble de Estocolmo, y en la última edición de Maison&Objet en París.   

 

 

El nuevo estudio de Form Us With Love se ha dividido en tres plantas: oficina, estudio abierto y taller. El interior se ha rehabilitado como si se tratase de una galería de arte: el espacio es un aséptico contenedor blanco que puede albergar múltiples eventos. Para esta concepción multidisciplinar del local se ha escogido un interiorismo que, más que minimal, es mínimo. Detalles industriales dan el toque de diseño inacabado al local en espera de que el espacio sea uno de los epicentros del diseño en Estocolmo en un futuro muy próximo.  

 

 

 

 Design studio Form Us With Love
Sankt Eriksgatan, 106
SE 113 31 Estocolmo, Suecia
Tel. +46 8218002
info@formuswithlove.se
www.formuswithlove.se

  

Fotografías cortesía de Form Us With Love.

Artículos relacionados

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

Isern Serra recupera un local de Poblenou y lo transforma en un café de especialidad con diversidad de texturas.

Lúdica, versátil y de carácter doméstica: así se diseñan las oficinas del futuro

Interiorismo cromático: una cafetería en Barcelona teñida de azul