Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
11 noviembre 2010

Fotografías de Made in Japain, lo mejor del diseño español en Tokio.

“Hace decenas de cientos de miles de años… tú no habrás oído hablar de ello, pero las tierras no tenían la misma forma que ahora. Lejos de aquí, muy lejos de aquí… Existía un lugar fantástico llamado… JAPAIN” Así comienza el catálogo oficial de la exposición Made in Japain, the true Story of Spanish Design, que ha presentado algunas de las mejores piezas de diseño español durante la Tokyo Designers Week. La muestra ha sido organizada por el ICEX y comisariada por CuldeSac™.

Hace unos días te presentamos el increíble concepto de la exposición y el no menos sorprendente catálogo de inspiración manga de Made in Japain, la muestra que ha llevado algunos de los productos más representativos de nuestra industria a la capital nipona durante su semana del diseño, la Tokyo Designers Week. Han participado en la exposición reconocidas marcas como Lladró, Munich o nanimarquina, junto a nombres de creadores nacionales que resuenan internacionalmente como Jaime Hayón, Martí Guixé o Estudio Mariscal.

Puedes leer en diarioDESIGN nuestro artículo previo sobre la expo y la lista de todas las marcas y diseñadores participantes haciendo clic aquí. Y en la web oficial, toda la información adicional, haciendo clic aquí.

A continuación, te presentamos algunas fotos de la exposición. El reportaje oficial completo en Flickr haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Disco F...ME IN FAMOUS

F*** ME I’m Famous by David & Cathy Guetta, la primera discoteca dentro de un aeropuerto está en Ibiza.

SELETTI_PittiUomo89_12_ph_Vanni_Bassetti

Seletti presenta sus últimas locuras en el Pitti Uomo de Florencia.

Marc Guillen

¿Has empezado una start-up creativa? El MID te proporciona inversores internacionales.

5 us barcelona

El próximo 1 de febrero, Ús Barcelona: punto de encuentro con el arte urbano en los antiguos Encants Vells.