Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Estas Navidades, descubre todo el diseño en yoox.com.

Si te gusta el diseño y te gusta Internet, yoox.com es sin duda tu tienda on-line.  Y es que esta boutique virtual de productos de moda y hogar, un gigante mundial del e-commerce, nos fascina a los que habitamos en la red. Tanto si ya la conoces, como si todavía no las has descubierto, sus propuestas navideñas son una buena escusa para navegar por la increíble web de yoox.com.

 

yoox.com es una boutique virtual de moda y diseño multimarca fundada en Italia en el 2000. Convertida en el destino de shopping y el punto de referencia para los apasionados de la moda y el diseño de todo el mundo, yoox.com tiene centros de distribución y oficinas en Europa, Estados Unidos y Japón,  ya que entrega en 67 países.   

Mademoiselle de Kartell personalizada por Moschino

Kiki Van Eijk para Secondome

Si bien la compañía comenzó con la venta on-line de productos de moda, desde 2006 yoox.com es un punto de referencia para los apasionados del diseño. Su colección cuenta con una selección de las marcas más importantes de todo el mundo: incluye piezas de diseñadores emergentes, ediciones limitadas realizadas en exclusiva para yoox.com y los shop-in-shop online oficiales de Kartell y Established & Sons. Entre las marcas disponibles puedes encontrar Magis, Foscarini, Zanotta, Moroso, Alessi, Fritz Hansen, Normann Copenhagen, Muuto o Bitossi by Fornasetti e Sottsass, entre otras. 

Pierre Paulin para Magis

DMK Lilipuz de Marco Bertolini

Entre las novedosas propuestas de yoox.com para estas Navidades destacamos Playland Xmas, una original tienda donde encontrar regalos para todos los gustos: además de estrambóticas propuestas como cartas virtuales para Papa Noel, regalos para Mascotas, o incluso unas Xmas Instant Box! pensadas para los diseño-adictos más prácticos que escogen sus regalos a última hora. 

Xmas Instant Box!

Taburetes Capellini & Walt Disney Signature

Pero de todas las propuestas, no puedes perderte su sección Home & Design. En ella encontramos algunas joyas como la re-edición de la histórica Zanotta ‘Cuculia’ by Alessandro Mendini -un set de mesa realizado en 1985-, una edición especial de la silla Mademoiselle de Kartell personalizada por Moschino, o la colección de taburetes Capellini & Walt Disney Signature. Como colofón a esta sección, una extensa selección de productos que incluyen desde lo mejor del Made in Italy como Alessi, Bitossi by Fornasetti and Sottsass, Driade Kosmo, Magis, Memphis Milano, Moroso, hasta nombres emergentes como Gaia e Gino, Muuto and Menu. 

Diseño Jaime Hayón para Gaia & Gino

Zanotta Cuculia de Alessandro Mendini

Y por último, una extravagancia navideña que une sport y diseño: ¡una cuerda para saltar diseñada por Philippe Starck para Alias que te ayudará a elimiar los quilos de más tras las fiestas! Encuéntrala en yoox.com …  

Más información en yoox.com

  

Artículos relacionados

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

Tradición y vanguardia en Ultramarines del Coso, el nuevo restaurante de moda en Malasaña

De las luces de neón a la estética minimalista: la fórmula del interiorismo de WeWork

suelos-gabarro-egger-hidrofugo-diariodesign-portada

El suelo laminado hidrófugo de Gabarró