Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
16 noviembre 2010

Etiquetas:

diarioDESIGN cumple su primer aniversario: ¡527.309 gracias!

El pasado 15 de noviembre de 2009 diarioDESIGN llegó a Internet. Desde entonces, hemos publicado 1.316 posts, que incluyen noticias, reportajes, entrevistas, inauguraciones, coberturas de ferias y todo lo relacionado con el mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura. En este año, 107.227 personas (o usuarios únicos) han visitado un total de 196.323 veces diariodesign.com, y han visto nada menos que 527.309 páginas.

Y estamos orgullosos de que diarioDESIGN gane más y más lectores cada día. Tan sólo en el último mes (de 16 de octubre a 15 de noviembre de 2010), 28.302 personas han entrado 43.134 veces en la web y han visto un total de 99.143 páginas.

Casa Bahia de Marcio Kogan

Casa Cedeira de MYCC

En los 12 meses de vida de diariodesign.com, la categoría más visitada por nuestros lectores ha sido la de Interiores, seguido por la de Casas en segunda posición y la de Arquitectura en tercer lugar. El proyecto de Interiores más visitado ha sido la Casa Bahia, del arquitecto brasileño Marcio Kogan, la Casa más vista ha sido la Casa Cedeira, de MYCC en Galicia, y el proyecto de Arquitectura preferido de nuestros clientes ha sido el Roca Barcelona Gallery, de OAB. También han tenido un lugar muy preferente los posts sobre  exposiciones y eventos relacionados con el diseño y la arquitectura. Los más leídos durante todo este año corresponden a dos citas recientes: el 48 Open House Barcelona y la exposición Mariscal en La Pedrera.

Roca Barcelona Gallery

Exposición Mariscal en la Pedrera

Nuestros lectores han accedido a diariodesign.com, y por este orden, a través de la página de Facebook, por tráfico directo, o gracias a las búsquedas en google.

Aunque durante este año nos han leído personas de 137 países, la mayoría de nuestros lectores están situados en España. El 27% viven en Barcelona ciudad, el 20% en Madrid capital y el 8% en Valencia. Pero sin duda hay amantes del diseño repartidos por toda la geografía: nos han seguido este año desde un total de 154 poblaciones españolas.  

¡527.309 gracias a todos!

 

Y muy pronto en diarioDESIGN, muchas novedades y sorpresas. No os las perdáis.

diarioDESIGN – EL MEJOR DISEÑO, CADA DÍA

 

Fuente de los datos de audiencia: Google Analytics

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

10 comentarios

  1. Alicia

    Felicidades por la celebración! Y por el trabajo! Os habñeis ganado un sitio entre mis webs favoritas.

  2. Jordi

    Felicitats!

    • redaccion

      Gracies a vosaltres!!!

  3. manel

    Gracias a vosotros, por los contenidos, por la periodicidad (no falláis nunca eh!)por todo este año, estoy seguro, de durísimo trabajo!

    FELICIDADES!!!!!

    • redaccion

      Gracias a ti por seguirnos. Procuramos no fallar…. Pero pronto dD será todavia mucho mejor.

  4. María José

    Moltes felicitats! Endevant!

    • redaccion

      Petonets!!!

  5. alex

    Muchas felicidades!!! Y gracias por intentar hacernos la vida más agradable en estos tiempos que corren.

  6. silvia

    MUCHAS FELICIDADES!!! Y A POR MUCHOS MÁS!!!!

    • redaccion

      Gracias Silvia! Qué ilusión verte por aquí. Luego te llamo, lo tengo en mente.

Artículos relacionados

splau-1

Conviértete en reportero-blogger y gana 300€ gracias a Splau

1 Tina expormim

Silla Tina de Expormim: el primer mueble para el hogar de Benedetta Tagliabue se inspira en las redes de los pescadores.

FeriaValencia2011

Face to Face: prescriptores internacionales y expositores juntos en Feria Hábitat Valencia.

0 Ronan & Erwan Bouroullec diseñan Losanges

Ronan & Erwan Bouroullec diseñan Losanges para nanimarquina.