Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 noviembre 2010

Arquitectura y fotografía en la exposición 1+1, en Pamplona.

Mañana 5 de noviembre se inaugura en la galería Mikel Armendia de Pamplona la segunda exposición del ciclo 1 + 1. En esta ocasión, la muestra está dedicada a los fotógrafos navarros Pedro Pegenaute y Carlos Cánovas, que presentan una cuidada selección de su última producción artística. Podrá visitarse hasta el 18 de diciembre.

Pedro Pegenaute es fotógrafo especializado en arquitectura desde 2005, año en el que aparca su trayectoria profesional como arquitecto técnico para dedicarse exclusivamente a la fotografía. Desde entonces trabaja con arquitectos de prestigio internacional como Rafael Moneo o Patxi Mangado, entre otros. Sus fotografías se publican en importantes revistas y editoriales especializadas en arquitectura y su trabajo ha sido reconocido por múltiples premios. Considerado como uno de los mejores fotógrafos de arquitectura de nuestro país, su obra es adquirida por coleccionistas. También crea murales exclusivos de gran formato para la decoración de espacios. Puedes ver su trabajo en su web www.pedropegenaute.es.

El fotógrafo Carlos Cánovas ha expuesto en la Biblioteca Nacional de París, el IVAM valenciano, El Museo Reina Sofía, el Bellas Artes de Bilbao o la Fundación Caixa. Su trabajo, una evolución pausada, un serio obstáculo a la vorágine del zapping visual propio de los tiempos, puede verse en la web www.carloscanovas.com.

La inauguración de la exposición se celebrará mañana viernes día 5 de noviembre a las 19:30 de la tarde.

1+1 Carlos Cánovas + Pedro Pegenaute
Galería Mikel Armendia
5 noviembre al 18 de diciembre
Plaza Conde Rodezno, 6
31004 Pamplona, Navarra
Tel. 94 824 88 85
galeria@mikelarmendia.com
www.mikelarmendia.com

Artículos relacionados

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.