Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gemma Figueras
21 octubre 2010

Una aplicación de Foscarini para iPhone coloca lámparas en tus fotos.

Las nuevas tecnologías aportan multitud de herramientas tremendamente útiles para el trabajo de arquitectos, diseñadores, interioristas… Una de las últimas en llegar es una aplicación desarrollada por Foscarini para iPhone que permite “colocar” las lámparas de su catálogo en tus fotos, con objeto de apreciar el resultado estético final de una forma totalmente realista. Asimismo, permite cambiar el tamaño de las lámparas, su posición, rotarlas… El nombre elegido para este programa, fácil e intuitivo de usar, lo dice todo: Do you light?

La aplicación iFoscarini se puede descargar gratis de la iTunes AppStore. Está en inglés y es compatible con iPhone, iPod Touch y pronto habrá versión para iPad. Puedes descargarla haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

con o sin techo

“Con o sin techo” mecanismos para la mejora del hábitat en América Latina. Hasta el 22 de marzo en Sevilla

Le Sergent Recruteur - Jaime Hayon

Restaurante Le Sergent Recruteur, lo medieval sublime por Jaime Hayon.

Chairless de Vitra, la nueva sin-silla para nómadas modernos.

Estudio Arranz Bravo de Garces_De Seta_Bonet 1 (Copiar)

El estudio del pintor Arranz-Bravo, un espacio abstracto al servicio del artista, diseño de Garcés-De Seta-Bonet.