Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
27 octubre 2010

Pijama Soft Cases. Abriga a tu iPad con una bata de cuadros escoceses.

Llega el invierno y con los primeros fríos, qué mejor que abrigar a nuestros gadgets favoritos… ¡con una calentita funda de tejido de lana! La tendencia de humanizar la tecnología gana adeptos cada día, y como ejemplo, estas Colourful Soft Cases de Pijama, diseñadas y producidas en Milán. De estética retro, hogareña e incluso campestre, estas divertidas fundas están pensadas no sólo para Apple-adictos. Además de múltiples versiones para iPods, iPads, iPhones y MacBooks, hay tamaños adecuados para otros laptops, teléfonos y cámaras digitales. Toda la información y tienda on-line en www.pijama.it.

Ya sólo el nombre de la marca es toda una declaración de intenciones. Algo tan íntimo y casero como el pijama ha inspirado esta nueva línea de fundas para ordenadores portátiles, teléfonos móviles y cámaras para “gente que ama y odia la tecnología”. Las criaturas tecnológicas que ya parecen dominar nuestras vidas, merecen también un trato hogareño y cálido por nuestra parte. Las fundas Pijama están disponibles en estampados que recuerdan a la bata del abuelo -línea tartan-, los modelos más serios esán hechos en tejido de lana de tweed -línea dandy-, otros se han inspirado en el papel pintado de estampado seventies -línea vintage- e incluso hay una colección campestre tipo “mantel de cuadros”-línea picnic-.  

Todos los modelos se fabrican en tela de tejido natural (lana o algodón), sobre funda de neopreno de alta densidad para protección de los golpes. Los cierres de seguridad son de velcro y no llevan cremalleras ni asas, haciendo así fácil su manejo. Pijama se diseña en Milán y se fabrica manualmente por pequeños talleres artesanos de la zona, desde el año 2006. Puedes ver aquí toda la lista de distribuidores europeos, y comprar directamente on-line en su tienda en www.pijama.it/ecommerce.html.

Más información en www.pijama.it

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre