Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
27 octubre 2010

Pijama Soft Cases. Abriga a tu iPad con una bata de cuadros escoceses.

Llega el invierno y con los primeros fríos, qué mejor que abrigar a nuestros gadgets favoritos… ¡con una calentita funda de tejido de lana! La tendencia de humanizar la tecnología gana adeptos cada día, y como ejemplo, estas Colourful Soft Cases de Pijama, diseñadas y producidas en Milán. De estética retro, hogareña e incluso campestre, estas divertidas fundas están pensadas no sólo para Apple-adictos. Además de múltiples versiones para iPods, iPads, iPhones y MacBooks, hay tamaños adecuados para otros laptops, teléfonos y cámaras digitales. Toda la información y tienda on-line en www.pijama.it.

Ya sólo el nombre de la marca es toda una declaración de intenciones. Algo tan íntimo y casero como el pijama ha inspirado esta nueva línea de fundas para ordenadores portátiles, teléfonos móviles y cámaras para “gente que ama y odia la tecnología”. Las criaturas tecnológicas que ya parecen dominar nuestras vidas, merecen también un trato hogareño y cálido por nuestra parte. Las fundas Pijama están disponibles en estampados que recuerdan a la bata del abuelo -línea tartan-, los modelos más serios esán hechos en tejido de lana de tweed -línea dandy-, otros se han inspirado en el papel pintado de estampado seventies -línea vintage- e incluso hay una colección campestre tipo “mantel de cuadros”-línea picnic-.  

Todos los modelos se fabrican en tela de tejido natural (lana o algodón), sobre funda de neopreno de alta densidad para protección de los golpes. Los cierres de seguridad son de velcro y no llevan cremalleras ni asas, haciendo así fácil su manejo. Pijama se diseña en Milán y se fabrica manualmente por pequeños talleres artesanos de la zona, desde el año 2006. Puedes ver aquí toda la lista de distribuidores europeos, y comprar directamente on-line en su tienda en www.pijama.it/ecommerce.html.

Más información en www.pijama.it

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Open Design Conference Barcelona

¿Cómo impacta el mundo digital en el diseño? Descúbrelo en la Open Design/Shared Creativity Conference

dibujame_una_casa_cocobooks

Amplía el Guggenheim, repara el Partenón o diseña una casa del árbol con el libro de ilustraciones “Dibújame una casa”

Una granja-vivienda contemporánea obra del arquitecto Rick Joy.

4 boo in barcelona

The Making of… Especial Ferias 2012, el 29 de mayo en el FAD