Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
22 octubre 2010

Nanimarquina shop gana el premio Barcelona, La Millor Botiga del Món.

La nueva tienda de nanimarquina, abierta hace tan sólo 10 meses en Barcelona, ha sido galardonada por el Ayuntamiento de esta ciudad como la mejor iniciativa empresarial comercial del año 2010. 

El galardón Barcelona, La Millor Botiga del Món (Barcelona, la mejor tienda del mundo) premia a los comerciantes que contribuyen con su esfuerzo, talento e iniciativa a dinamizar este sector, clave para la ciudad.

La tienda nanimarquina shop ofrece una completa gama de colecciones de alfombras y objetos singulares con la esencia de la reputada marca. Situada en la confluencia de la calle Rosellón con la avenida Diagonal, en pleno barrio del ensanche, la tienda había sido antiguamente un parking. El local de 750m2 se ha dividido en tres niveles y su interiorismo es fiel reflejo de los valores de la marca, que buscan la contemporaneidad de la tradición.  Así, la recuperación de elementos y el reciclaje están presentes en todo el establecimiento: cajas de madera a modo de expositores o mobiliario rescatado de anticuarios forman parte de la decoración. El proyecto de rehabilitación ha sido llevado a cabo en colaboración con el el arquitecto Robert Pallí.

Puedes ver más sobre la tienda nanimarquina shop en diarioDESIGN aquí.

El acto de entrega del premio se celebró ayer día 21 de octubre en las Reales Atarazanas por decimotercero año consecutivo, y estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Jordi Hereu, y el concejal de Comerç i Petita i Mitjana Empresa, Roger Pallarols. Recogieron el premio Nani Marquina, directora general de la empresa y su hija Maria Piera, directora comercial de la firma.

nanimarquina shop
Rosselló, 256 / Av. Diagonal
Tel. 934 871 606
bcnshop@nanimarquina.com

 

Más sobre la marca y la empresa nanimarquina en diarioDESIGN aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

flavin-judd

Dan Flavin y Donald Judd en la Galería Elvira González de Madrid

Especial FIFA World Cup 2010: Moses Mabhida Stadium, de GMP Architekten.

pollen street social 1

Pollen Street Social: Neri&Hu reorganizan la interacción humana en este premiado restaurante londinense.

vondom lampara vases customizada by estudi{H}ac (diario design)

Celebramos nuestro segundo cumpleaños regalándote una lámpara Vondom muy especial. ¡Participa y consíguela!