Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 septiembre 2010

Etiquetas:

Última oportunidad para conseguir un ejemplar de Articulado. ¡Participa!

Quedan pocos días para participar. Si resuelves un pequeño reto, puedes ganar un ejemplar de Articulado, un libro-objeto de edición limitada, donde diseñadores como Milton Glaser, Karim Rashid, Erwan Bouroullec o Alberto Corazón reflexionan sobre la crisis y el futuro del diseño.

Todavía quedan unos días para participar en este juego que diarioDESIGN te propuso a principios de verano. Fácilmente puedes conseguir un ejemplar de Articulado, un libro en formato A3 del que sólo se produjeron 2.000 ejemplares. Y tenemos 5 para nuestros lectores. El libro está impreso íntegramente en materiales ecológicos y con una edición muy cuidada. ¡Y no se puede encontrar en las tiendas!

Desde el pasado 30 de julio, cuando lanzamos el juego, muchos han participado ya en el reto. El próximo día 15 de septiembre daremos la solución y los ganadores, que recibirán en unos días el ejemplar de Articulado en su casa. Aún puedes participar tú también.

¿Cómo puedes hacerte con un ejemplar de Articulado?

Primero, para poder participar, debes apuntarte a nuestra página de Facebook con un ME GUSTA. Y luego tan sólo tienes que adivinar 15 diseñadores incluidos en esta sopa de letras que aparecen en el libro que te regalamos.

Envíanos un e-mail a promodiariodesign@gmail.com con la solución (los 15 nombres de los diseñadores) y tus datos de contacto (nombre en Facebook, nombre y apellidos completos, y dirección) para entrar en el sorteo de uno de los 5 ejemplares de articulado. Es importante que te apuntes a nuestra página Facebook y que nos indiques en el mail con qué nombre o alias estás apuntado. Si resultas ganador y no te encontramos en Facebook, no podremos enviarte el libro.

Por supuesto, puedes pasarles la sopa de letras a tus amigos… TODOS PUEDEN PARTICIPAR. Sólo tienen que enviarnos la solución de la sopa de letra, y poner un ME GUSTA en Facebook.

¡Ánimo, es fácil!

Los ganadores recibirán un ejemplar del libro en su domicilio. Sólo pueden apuntarse al concurso los residentes en España. Por supuesto, tus datos serán tratados de forma totalmente confidencial y no se usarán para fines comerciales.

Más información sobre el libro Articulado en su página web www.articulado.org.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. ADCV

    Editado por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana y patrocinado por IMPIVA Generalitat Valenciana, “Articulado” también puede conseguirse en http://adcv.com/articulado-2/

Artículos relacionados

La Pepita 1 [1600x1200]

La Pepita Burger Bar, un local de Vigo que rompe con la imagen de hamburguesería tradicional.

LeCorbusier

Dionisio González presenta “Le Corbusier: The Last Project” en Ivorypress Madrid, el 30 de mayo

Casa da Escrita

Casa da Escrita en Coimbra, una literaria rehabilitación que rompe con su entorno.

Plastic House de Unit Arkitektur: buscar la luz en una vivienda nórdica.