Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 septiembre 2010

Última oportunidad para conseguir un ejemplar de Articulado. ¡Participa!

Quedan pocos días para participar. Si resuelves un pequeño reto, puedes ganar un ejemplar de Articulado, un libro-objeto de edición limitada, donde diseñadores como Milton Glaser, Karim Rashid, Erwan Bouroullec o Alberto Corazón reflexionan sobre la crisis y el futuro del diseño.

Todavía quedan unos días para participar en este juego que diarioDESIGN te propuso a principios de verano. Fácilmente puedes conseguir un ejemplar de Articulado, un libro en formato A3 del que sólo se produjeron 2.000 ejemplares. Y tenemos 5 para nuestros lectores. El libro está impreso íntegramente en materiales ecológicos y con una edición muy cuidada. ¡Y no se puede encontrar en las tiendas!

Desde el pasado 30 de julio, cuando lanzamos el juego, muchos han participado ya en el reto. El próximo día 15 de septiembre daremos la solución y los ganadores, que recibirán en unos días el ejemplar de Articulado en su casa. Aún puedes participar tú también.

¿Cómo puedes hacerte con un ejemplar de Articulado?

Primero, para poder participar, debes apuntarte a nuestra página de Facebook con un ME GUSTA. Y luego tan sólo tienes que adivinar 15 diseñadores incluidos en esta sopa de letras que aparecen en el libro que te regalamos.

Envíanos un e-mail a promodiariodesign@gmail.com con la solución (los 15 nombres de los diseñadores) y tus datos de contacto (nombre en Facebook, nombre y apellidos completos, y dirección) para entrar en el sorteo de uno de los 5 ejemplares de articulado. Es importante que te apuntes a nuestra página Facebook y que nos indiques en el mail con qué nombre o alias estás apuntado. Si resultas ganador y no te encontramos en Facebook, no podremos enviarte el libro.

Por supuesto, puedes pasarles la sopa de letras a tus amigos… TODOS PUEDEN PARTICIPAR. Sólo tienen que enviarnos la solución de la sopa de letra, y poner un ME GUSTA en Facebook.

¡Ánimo, es fácil!

Los ganadores recibirán un ejemplar del libro en su domicilio. Sólo pueden apuntarse al concurso los residentes en España. Por supuesto, tus datos serán tratados de forma totalmente confidencial y no se usarán para fines comerciales.

Más información sobre el libro Articulado en su página web www.articulado.org.

Artículos relacionados

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030