Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
10 septiembre 2010

LuLu Bright: el mejor vintage escandinavo, ahora también on-line.

LuLu Bright presenta una diversa y fascinante colección de autentico mobiliario y piezas de decoración de mediados del siglo XX, firmada por prestigiosos diseñadores como Jacobsen, Wegner o Mogensen. Auténtico diseño nórdico, ahora al alcance de un clic.

 

Para su debut, LuLu Bright ha escogido presentarse primero físicamente en sociedad en su ‘pøp üp butik’ londinense. Desde el pasado 1 de septiembre y hasta mañana, www.lulubright.co.uk  ha ofrecido su colección de muebles vintage de estilo escandinavo en una exclusiva tienda efímera en pleno barrio de Camden. Pero aunque la pop up acabe mañana, puedes adquirir todas las piezas LuLu Bright en www.lulubright.co.uk. Sirven a toda Europa.

 

 

De reciente fundación, LuLu Bright es una idea de Eva Coppens, una joven estudiante de moda del London College of Fashion, gran amante del diseño escandinavo: “Sentí que había espacio para un enfoque creativo y artístico en la presentación y venta de estas piezas tan hermosas. Quería crear un entorno tanto físico como virtual donde los visitantes pudiesen disfrutar y celebrar el diseño en todas sus formas. Así nació Lulu Bright”.

 
LuLuBright’s pøp üp butik
90 Fellows Road
London NW3 3JG
www.lulubright.co.uk
info@lulubright.co.uk
Página Facebook de LuLu Bright

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

7 adidas VIP Bernabéu

Stone Designs llevan el diseño al Santiago Bernabéu: palco VIP del Real Madrid para Adidas.

La apuesta estética y culinaria del mítico Flash Flash, ahora en Valencia.

Fotografia Robert Ramos  www.robertramos.cat

La exquisita rehabilitación del Hospital de Sant Pau: una joya modernista que mira al futuro (I).

UNStudio reforma el loft de un coleccionista en Nueva York.