Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Foscarini impulsa Inventario, un nuevo proyecto editorial sobre diseño.

Inventario es el nombre de un nuevo proyecto editorial, impulsado por la firma italiana de iluminación Foscarini, que supone una combinación de libros y revistas que proyectan una mirada libre e innovadora sobre el diseño, la arquitectura y la actividad artística.

Presentado en el marco de la Bienal de Venecia, concretamente en la jornada inaugural de la 12ª Exposición Internacional de Arquitectura, Inventario está editado por Beppe Finessi, la dirección de arte corre a cargo de Artemio Croatto, del estudio Designwork, y está publicado por Edizioni Corraini. Estará disponible en las librerías, cada cuatro meses, con un total de 3 números al año.

¿Libro o revista? “Todavía no lo sé. Inventario es un nuevo producto con nuevos contenidos en su método y el lenguaje. Se presenta contemporáneo y ofrece un aspecto excéntrico, curioso e interesante las cosas. Nuestra tarea ahora es garantizar que llegue a las mejores librerías de todo el mundo para que la gente puede poner sus manos sobre él ” señala Marzia Corraini, propietario de la editorial.

Inventario hará uso de originales ensayos críticos e investigará las mejores producciones internacionales de la creatividad, a través de una aproximación histórica y multidisciplinar. “Mirará al futuro con ojos atentos y curiosos y con el placer de la exploración de nuevos territorios de la innovación, que es el espíritu de nuestra empresa”, señalan Carlo Urbinati y Alessandro Vecchiato, propietarios de Foscarini.

Por tercer año consecutivo, Foscarini es patrocinador oficial de la Bienal de Venecia, que en los años pares está dedicada a la arquitectura, y en los impares, al arte. Este año acoge la 12a Mostra Internacional de Arquitectura, que puede visitarse hasta el 21 de noviembre.

Más sobre la Bienenal de Venecia 2010 en diarioDESIGN aquí.

Más sobre Foscarini en diarioDESIGN aquí.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Qbic Hotel London City de Blacksheep (2) [1600x1200]

Qbic Hotel London City, diseño y tecnología para este hotel sin reglas en el Este de Londres.

h2o_1252_img4

Esta Navidad vuelve el DesignMarket 2013: la tienda pop-up organizada por ADI-FAD, diarioDESIGN y Moritz.

Penthouse Nussberg de beef architekti 6 [1600x1200]

Penthouse Nussberg, un apartamento con tintes rústicos en el ático de un antiguo hotel de Viena.

1 mcdonalds

Patrick Norguet dignifica McDonald’s en los Campos Elíseos.