Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

diarioDESIGN en FEED. Primer Encuentro de Medios on-line de Diseño.

Estamos orgullosos de anunciar a todos nuestros lectores la participación de diarioDESIGN como medio invitado en FEED, el Primer Encuentro Internacional de Medios Digitales de Diseño que se celebrará durante la próxima Valencia Disseny Week entre los días 27 de septiembre y 2 de octubre, coincidiendo con la Feria Hábitat Valencia.

Considerados ya como una nueva herramienta de comunicación imprescindible por los profesionales del sector, los nuevos medios digitales han supuesto para la industria del diseño una revolución por su rapidez, su amplísima difusión y su creciente capacidad de influencia. diarioDESIGN participará en FEED, Primer Encuentro Internacional de Bloggers y Medios Digitales de Diseño, junto con algunos de los protagonistas indudables de esta revolución:  webs como dezeen.com, designboom.com o yankodesign.com, que son seguidas por millones de personas en todo el mundo. Puedes ver el vídeo de oficial de presentación del FEED haciendo clic aquí.

Sígue on-line todas las novedades de Feria Hábitat Valencia, Valencia Disseny Week y FEED, la semana que viene en diarioDESIGN.

Sobre la VDW

La Valencia Disseny Week (VDW), que celebrará este 2010 su segunda edición, es una iniciativa promovida por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y agrupa todas las iniciativas relacionadas con el diseño que se darán cita en la ciudad durante la celebración de la Féria Hábitat de Valencia. La VDW se realiza con el apoyo del IMPIVA, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), IVEX y Feria Valencia, y se desarrolla paralelamente a Feria Hábitat Valencia.

Sobre FEED

Como innovación en esta segunda edición la VDW se presenta la iniciativa FEED – Primer encuentro Internacional de Bloggers y Medios Digitales de Diseño, un encuentro de los medios on-line especializados en diseño más influyentes de la red.

FEED pretende ser el epicentro de la comunidad on-line durante la VDW: los medios invitados revisarán durante una semana las últimas tendencias y novedades desde primera fila de la ciudad de Valencia. El FEED incluye visitas a las empresas punteras en diseño de Valencia, así como a estudios ubicados en la ciudad, actividades en Feria Hábitat Valencia, exposiciones, conferencias, mesas redondas, comidas, etc.

 

Para más información sobre FEED o sobre la VDW, consultar la web oficial de la Valencia Disseny Week www.valenciadissenyweek.com.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. […] forma de trabajar, que diarioDESIGN tuvo ocasión de conocer en el marco del primer encuentro FEED de medios on-line, enmarcado en la Valencia Disseny Week, sorprende por su componente artesanal. Adquieren las […]

Artículos relacionados

1- pasarela_cenital

La agencia de comunicación Imaginarte rediseña la pasarela del Postiguet, en Alicante.

39

typo_mad fest 2012, Festival de Tipografía de Madrid, hasta el 11 de noviembre

SUITE TALK - ALIEN AND MONKEY (1)

Suite Talks en el hotel W Barcelona. Es el turno de Alien & Monkey y Martín Azúa.

1 fabcafe barcelona

Muy pronto en Barcelona el primer FabCafe de Europa: laboratorio de fabricación digital y cafetería en uno.