Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
2 septiembre 2010

Concrete Walls, papeles pintados con sorprendentes acabados.

Ni flores, ni rayas, ni dibujitos infantiles, ni diseños geométricos. La última innovadora propuesta en papeles pintados viene de la compañía noruega Concrete Walls, cuya colección simula muros de hormigón.

Pero el look contemporáneo de la colección Concrete Walls dispone de muchas más opciones: hay paredes con grietas, murales grafiteros o revestimientos de viejos ladrillos. Todos los diseños son fotografías del noruego Tom Haga  que consiguen un sorprendente efecto de trompe l’oeil sobre las blancas y aburridas paredes. Puedes ver todos los modelos en concretewall.no, y comprar on-line el que más te guste. Sirven a todo el mundo.

Los papeles de Concrete Wall son papeles pintados vinílicos lavables de alta calidad. Están disponibles en 2 anchos: 62 cm y 124 cm, y el acabado puede escogerse entre versión stucco o liso. Es posible solicitar cambios en los colores de los diseños, bajo petición. Cada rollo tiene 25 m de longitud, y se aplica sobre la pared con el pegamento habitual, como otro cualquier papel pintado.

Visto en nordicdesign.ca. Fotografías y más información en concretewall.no

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 comentarios

  1. Daniel Payá

    Wow, gracias por el descubrimiento, estáis en todo!!!
    http://danielpaya.blogspot.com/

  2. Ariadna

    Buenísimo!!!!!

  3. […] Concrete Walls, papeles pintados con sorprendentes acabados. Y en último lugar, uno de esos posts a priori modestos, pero que encantan a unos lectores siempre ávidos de soluciones sencillas, prácticas y originales para aplicar en su propia casa. La tan denostada “decoración”, la hermanita pequeña de la arquitectura y el interiorismo, sigue conservando un lugar en el corazón de los diseño-adictos, mal que a muchos les pese. […]

  4. PAQUI

    EL ULTIMO PAPEL ME ENCANTA, DÓNDE PUEDO COMPRARLO???
    GRACIAS

    • redaccion

      Contacta con el fabricante. Su datos, en el post.

Artículos relacionados

Elisava Tech Day apertura

Las nano escalas del diseño, nuevo ‘tech day’ en Elisava.

maison-objet-ene2014

El próximo 24 de enero arranca la nueva edición de Maison&Objet en París

NeueHouse-Hollywood-Rockwell-Group (1520 px)

NeueHouse Hollywood: un coworking super top en la sede de la CBS.

Medalla FAD dissenyada per Martín Azúa l'any 2007

Concedidas las Medallas FAD 2011