Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 agosto 2010

Etiquetas:

Repasa lo más visto y lo más votado durante estas vacaciones.

Para los que durante estos meses de julio y agosto han estado algo desconectados, os proponemos un breve repaso de los mejores posts de este verano. ¡Ponte al día en diarioDESIGN!

El post más visto ha sido el de Casa Cedeira, un magnífico proyecto de los jóvenes arquitectos madrileños de MYCC. Esta bonita casa de vacaciones, situada en un increíble paisaje gallego, es un buen ejemplo de construcción económica y sostenible.    

En segunda posición otro post muy popular que ha hecho las delicias de los más golosos. Cup & Cake, un nuevo local en Barcelona que sigue las tendencias más neoyorkinas. No te lo pierdas.

También muchos lectores han disfrutado del apartamento que estudio holandés i29 l interior architects ha diseñado en un edificio señorial del sur de Amsterdam. Una de esas viviendas que nos gustan: minimal, práctica y a la vez acogedora.

Y para el verano, ¿qué más refrescante que una heladería? Chin Chin Laboratorists en Londres nos propone tomar un helado de nitrógeno en pleno Camden Town, en un local que se parece más a un viejo laboratorio que a una heladería al uso.

Y de nuevo otra vivienda sostenible: esta vez una cabaña de madera en la República Checa, diseñada y construida por Prodesi – Domesi, un estudio de arquitectura especializado en este tipo de construcciones que ejecuta directamente sus propios diseños.

Entre los posts más votados, de nuevo encontramos la Casa Cedeira , y otros dos posts que no te puedes perder:

Nuestro concurso para ganar un magnífico ejemplar de Articulado, un libro-objeto que repasa las ideas de algunos de los diseñadores internacionales más relevantes en estos tiempos de crisis. Si aún no has participando… TIENES UNOS DÍAS MÁS PARA RESOLVER EL ENIGMA. A mitades del mes de septiembre, daremos la solución y los ganadores del concurso.

Y por último, también queremos destacar el artículo sobre las medallas del Campeonato Europeo de Atletismo Barcelona 2010, diseñadas Martín Azúa.  Un diseño que nos consta ha tenido gran éxito entre nuestros lectores, por los elogios que recibieron dichas medallas también en nuestro perfil de Facebook.

Y en septiembre, sigue disfrutando de diarioDESIGN. EL MEJOR DISEÑO, CADA DÍA.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Villa Roces 4 [1600x1200]

Villa Roces en Brujas, Bélgica. Una caja de vidrio en el bosque, construida alrededor de una piscina.

Escuela 1

Codesign crea una escuela social en Suecia donde los espacios desaprovechados son los primeros de la clase.

La apuesta estética y culinaria del mítico Flash Flash, ahora en Valencia.

2 TRIA PACK

Tria Pack: mobles 114 presenta la evolución small&contemporary de la icónica estantería Tria.