Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 agosto 2010

Repasa lo más visto y lo más votado durante estas vacaciones.

Para los que durante estos meses de julio y agosto han estado algo desconectados, os proponemos un breve repaso de los mejores posts de este verano. ¡Ponte al día en diarioDESIGN!
El post más visto ha sido el de Casa Cedeira, un magnífico proyecto de los jóvenes arquitectos madrileños de MYCC. Esta bonita casa de vacaciones, situada en un increíble paisaje gallego, es un buen ejemplo de construcción económica y sostenible.    

En segunda posición otro post muy popular que ha hecho las delicias de los más golosos. Cup & Cake, un nuevo local en Barcelona que sigue las tendencias más neoyorkinas. No te lo pierdas.

También muchos lectores han disfrutado del apartamento que estudio holandés i29 l interior architects ha diseñado en un edificio señorial del sur de Amsterdam. Una de esas viviendas que nos gustan: minimal, práctica y a la vez acogedora.

Y para el verano, ¿qué más refrescante que una heladería? Chin Chin Laboratorists en Londres nos propone tomar un helado de nitrógeno en pleno Camden Town, en un local que se parece más a un viejo laboratorio que a una heladería al uso.

Y de nuevo otra vivienda sostenible: esta vez una cabaña de madera en la República Checa, diseñada y construida por Prodesi – Domesi, un estudio de arquitectura especializado en este tipo de construcciones que ejecuta directamente sus propios diseños.

Entre los posts más votados, de nuevo encontramos la Casa Cedeira , y otros dos posts que no te puedes perder:

Nuestro concurso para ganar un magnífico ejemplar de Articulado, un libro-objeto que repasa las ideas de algunos de los diseñadores internacionales más relevantes en estos tiempos de crisis. Si aún no has participando… TIENES UNOS DÍAS MÁS PARA RESOLVER EL ENIGMA. A mitades del mes de septiembre, daremos la solución y los ganadores del concurso.

Y por último, también queremos destacar el artículo sobre las medallas del Campeonato Europeo de Atletismo Barcelona 2010, diseñadas Martín Azúa.  Un diseño que nos consta ha tenido gran éxito entre nuestros lectores, por los elogios que recibieron dichas medallas también en nuestro perfil de Facebook.

Y en septiembre, sigue disfrutando de diarioDESIGN. EL MEJOR DISEÑO, CADA DÍA.

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.