Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Comienza la construcción de Beirut Terraces, de Herzog & de Meuron.

Herzog  & de Meuron han presentado su proyecto Beirut Terraces, un rascacielos de apartamentos de lujo situado en la capital libanesa que ya ha comenzado a construirse.  
Beirut Terraces es el primer proyecto de viviendas que los arquitectos suizos realizan en la zona, y se enmarca en un ambicioso plan urbanístico de remodelación de la ciudad de Beirut, una capital cosmopolita que siempre se ha visto a si misma como enlace entre Europa y Oriente Medio.

El edificio, una torre de terrazas verdes apiladas, ofrece un nuevo estilo de vida urbana que busca la integración entre los espacios interiores y exteriores. El proyecto se sustenta en cinco principios: capas y terrazas, interior y exterior, vegetación, vistas y privacidad, luz e identidad. El resultado, un edificio de 116 metros con una estructura estratificada que conjuga espacios verdes con distintas agrupaciones de lujosos apartamentos con vistas al mar.

Beirut Terraces quiere convertirse en una plataforma verde donde la comunidad que lo habita disfrute de la forma dinámica de la construcción: la luz que invade las terrazas ajardinadas y los distintos apartamentos le dan al edificio un aspecto claramente diferenciado del resto de rascacielos de la zona.

Beirut Terraces dispondrá de 130 apartamentos de distintas tipologías, incluyendo algunos dúplex y apartamentos de lujo con piscina. El edificio cuenta con servicios generales para los residentes, que incluyen, por ejemplo, un centro de wellness con spa y sauna, así como un centro comercial abierto al público. Está previsto que el proyecto se complete a finales de 2013 o principios del 2014.

Más sobre Herzog y de Meuron en diarioDESIGN aquí.

Imágenes y más información en www.beirutterraces.com.

 

Artículos relacionados

Luz natural y vegetación inundan este coworking solidario en el barrio de Gracia.

El Museo ICO se engalana ante la esperada retrospectiva de Balkrishna Doshi

Moda e interiorismo vuelven a conjugarse con el lujo: llega a Marbella Design Hills Dolce&Gabbana.

casa-inversa-destudio-diariodesign-portada

El cambio de una vivienda que invierte sus zonas de día y de noche