Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Make Your Own Havaianas, diseño de Stone Designs para la marca brasileña.

El estudio madrileño Stone Designs  ha diseñado para la conocida marca de sandalias brasileñas la gráfica de los stands de su campaña Make Your Own Havaianas 2010, un programa de customización de las icónicas chanclas.

La marca de sandalias Havaianas, durante años simplemente unas chanclas de goma, se han convertido hoy en día en un icono de la moda en todo el mundo. Puedes ver en diarioDESIGN su tienda en São Paulo, diseñada por el arquitecto Isay Weinfeld .

Los diseños de Stone Designs para el stand de la campaña MYOH están compuestos por varios elementos: un mostrador inspirado en una caja de frutas, un expositor en forma de árbol y la imagen gráfica usada en los puntos de venta, basada en el slogan Always Summer.

El mostrador se ha inspirado en las cajas de una frutería: varios cajones con “piel de piña” se apilan unos sobre otros de forma algo casual, con una inclinación que facilita siempre la lectura de los elementos en la parte superior.

Los expositores a modo de árbol completan la colección: una cinta transparente sin fin accionada por una manivela lateral permite ver las tiras de las chanclas en diferentes colores pasando por encima de las diferentes suelas, para que el cliente pueda elegir la combinación que más le guste. Este expositor está inspirado en las máquinas del “caldo de cana” que trituran la caña de azúcar para obtener un zumo dulce y energético.

El kit del stand que remata esta especie de cóctel de frutas es una representación en tres dimensiones de la campaña de verano 2010, en el que unas letras extrusionadas en color rojo, nos recuerdan el puntal de la filosofía de la marca, “siempre verano”.

Stone Designs es un despacho madrileño fundado en 1995 por Cutu Mazuelos y Eva Prego. Su diseño podría definirse como sencillo y natural, y están especializados en interiorismo comercial. En la actualidad trabajan para compañías como Toyota, Telepizza, De Beers o Muji. Forman parte de la nueva generación de diseñadores españoles, y como tales han sido incluidos en el libro Bravos de Juli Capella. Colaboradores desde hace un tiempo con Havaianas a nivel europeo, han diseñando para la marca brasileña desde puntos de venta hasta escaparates o material promocional.

Más sobre Stone Designs en diarioDESIGN:

El Portillo de Stone Designs, en la estación de Javalambre (Teruel).

Stone Design personaliza la chocolatería Lapiaz en Javalambre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

lamparas de cartón apertura

Ecología y diseño, juntos y revueltos en lamparasdecarton.com.

costello3

Madrid amplía su oferta de ocio con Costello Río, un nuevo local en la zona del Matadero.

Matteo Thun lámpara Arba para Belux 1

Matteo Thun y Antonio Rodríguez diseñan Arba para Belux.

Bwfc 2016 apertura

Para amantes de las flores. Concurso Barcelona World Flower Cup 2016.