Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 julio 2010

Etiquetas:

Lo mejor de junio; lo más visto y lo más votado.

Dos apartamentos en Nueva York han sido los post que más curiosidad han despertado entre nuestros lectores en el mes de junio: un espectacular tríplex con vistas a Manhattan y un acogedor apartamento de interioristas en Brooklyn. Y es que las casas, de estilos diferentes, siguen siendo la categoría favorita de los amigos de diarioDESIGN. Pero hay mucho más: objetos curiosos, presentaciones de nuevos productos, hoteles… Descubre los posts más vistos y los más votados del pasado mes.

Los posts más vistos:

Un tríplex en Nueva York cuyas vistas valen 25 millones de dólares. Un increíble loft de tres plantas, con una no menos sorprendente historia.

La casa de una pareja de interioristas en Brooklyn. Uno de esos apartamentos vividos y cálidos, que hacen a uno palidecer de envidia.

Nuevo Pantone Hotel en Bruselas, una oda al color. Como no, un hotel. También una de las categorías favoritas de los lectores. En este caso un establecimiento simpático lleno de color en Bruselas, con garantía Pantone.

El minimalismo geométrico de la Casa Pitchs, finalista a los Premios FAD. Y en este caso una casa de aquí, en Madrid, que aspira al premio FAD y que cuenta ya con muchos adeptos entre los amigos de diarioDESIGN.

W Vieques Island: un resort caribeño con la firma de Patricia Urquiola. Por último, otro hotel que te hemos presentado en auténtica primicia. Recién inaugurado, promete ser un nuevo éxito de nuesta diseñadora más internacional. Y lo confesamos, cuando vimos las fotos, no pudimos más que felicitar a Patricia Urquiola.

Y si los posts más vistos han sido los que más curiosidad han despertado, los más votados son los que han sorprendido realmente a los lectores:

Dinnertime, un diseño con humor para tus horas en la cocina. Unos relojes hechos a mano por una diseñadora gráfica de Barcelona, que cuenta ya con muchísimos fans.

Nace Camamilla Design, una nueva marca de mobiliario contemporáneo. Las presentaciones de productos de diseñadores españoles siempre son muy seguidas por los lectores. No te pierdas este proyecto liderado por Susanna Cots.

Cristian Zuzunaga expone su obra gráfica en Barcelona. Y por último, un diseñador también español que encanta. En este caso, su obra gráfica, presentada recientemente en Barcelona, tuvo numerosos votos.

Sigue visitándonos durante estos meses de verano. ¡Tenemos toda la actualidad y muchos proyectos de arquitectura y diseño por descubrir!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

7813_03

Reflejos dorados en La Butiq, el nuevo gastrobar en La Moraleja firmado por Isabel López Vilalta.

William’s Studio, refugio de un fotógrafo en Kawarthas – Canadá.

A3_baja

Arranca el Mercado Central de Diseño, los primeros fines de semana del mes en Madrid

L'Obrador Sandra Tarruella Sabadell 10

Sandra Tarruella actualiza el concepto de tahona tradicional en los locales de L’Obrador.