Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
3 julio 2010

Last Call para apuntarte al taller de verano Crazy Hair de CuldeSac.

Organizados por el CIRECA, el Vitra Design Museum y el Centro Georges Pompidou, los talleres internacionales de verano de Boisbuchet cuentan este año con la participación del estudio de diseño valenciano CuldeSac, que realizará la dirección de arte del taller Crazy Hair. Si estás pensando en apuntarte, ¡¡¡quedan ya pocas plazas!!! Inscripciones en www.boisbuchet.org, o en culdesac@culdesac.es.

Durante 10 días los participantes de los talleres conviven y trabajan con sus profesores, diseñadores, arquitectos y artistas de renombre internacional, en Domaine de Boisbuchet, una pequeña villa situada en un enclave idílico del sureste de Francia. Este año, CuldeSac llevará a cabo la dirección de arte del taller Crazy Hair, impartido por Studio Marisol, centro donde el cabello se convierte en nuevo soporte para el diseño y la investigación. Experimentar, diseñar y construir un proyecto a partir de cortes, modelados, fijados, ondulados, texturas y tinte. Todo un reto para los diseñadores, que pueden experimentar con un material realmente versátil, resistente, y con múltiples propiedades estéticas, de luz y de color.
Puede participar en los talleres Boisbuchet Workshop cualquier persona interesada en el diseño (mayor de 18 años): diseñadores, arquitectos, artistas, fotógrafos, profesores universitarios, colaboradores de museos… Los cursos están también recomendados para personas que trabajan en el departamentos de marketing y comunicación de compañías orientadas al diseño. Todos los cursos se imparten en inglés. Para más información e inscripciones: www.boisbuchet.org.

Centre International de Recherche et d’Education Culturelle et Agricole C.I.R.E.C.A.
Domaine de Boisbuchet
16500 Lessac Francia
Tel. +33-(0)545 89 67 00

www.boisbuchet.org
info@boisbuchet.org
Foto: Katrin Bakes de Studio Marisol. Hair: Marisol Suarez de Studio Marisol
 

Artículos relacionados

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.