Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
8 julio 2010

El reto Muji: encuentra el Sutsukesu escondido.

Muji, la marca de productos de diseño japo-minimal, propone a sus numerosísimos fans un nuevo reto para este verano. No te lo pierdas, cada lunes de este mes de julio están en juego 4 maletas llenas de productos Muji y un viaje a Japón.

Los Sutsukesu son los nuevos personajes Muji, un nuevo y divertido diseño de la marca japonesa: etiquetas para identificar tu equipaje en forma de geisha, de gatito, de karateka, o incluso de Mazinger Z. Y con estos personajes, Muji ha creado su reto participativo del verano.

Cada lunes de julio se esconden cuatro identificadores de maleta en algunas de las tiendas de Madrid y Barcelona. A medida que avanza el día, Muji va publicando en la web www.llevameajapon.com y en su página de Facebook  diversas pistas para poderlos encontrar. Y los participantes en esta especie de gyncana tienen que seguir dichas pistas on-line. Hasta que alguien consigue encontrar las dichosas etiquetitas y se lleva a su casa una maleta Muji de regalo, con un contenido valorado en 200€, más la posibilidad de conseguir un viaje a Japón.

Y si no te va el tema gyncana, también participar en el sorteo del viaje al país del sol naciente tan solo realizando una compra durante este mes de julio en cualquier tienda Muji o en www.muji.es .

Si eres un Muji-adicto, vives en Barcelona o Madrid, y aún no has participando en la búsqueda de los Sutsukesu, estás a tiempo la próxima semana… Toda la información en www.llevameajapon.com .

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Sexta edición del Concurso Internacional de Diseño James Dyson

Vorstadt 14, un pequeño hotel de tres ambientes para aislarse en Suiza.

Sillas que cuentan historias de colores.

Taberna Komomoto en Barcelona, diseñada por Sandra Tarruella.