Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los hermanos Bouroullec presentan su colección de baño para Axor.

Los hermanos Ronan & Erwan Bouroullec han presentado recientemente en París su colección de baño para la alemana Axor, la marca de diseño de Hansgrohe. Los reconocidos diseñadores franceses se unen así a la lista de colaboradores de lujo de Axor, que incluye nombres como los de Jean-Marie Massaud, Philippe Starck o Patricia Urquiola.




Denominada Axor Bouroullec, la colección está pensada bajo el prisma de la versatilidad: la larga lista de 85 piezas que la componen pueden combinarse de múltiples formas para dotar de soluciones a una gran variedad de espacios y hábitats. Las piezas pueden encajarse a gusto del usuario: por ejemplo, los grifos pueden posicionarse en diferentes partes del lavabo o las estanterías integradas permiten diferentes posibilidades. Una colección pensada para customizar el baño como nunca antes se había hecho.






Pero más que por su versatilidad, lavabos, bañeras, duchas y griferías, nos han sorprendido por su presentación novedosa y su cuidado diseño de líneas simples de indudable sello Bouroullec, que han conseguido una nueva estética para una de las partes de la casa más “diseñadas”: el baño.


Fotografías © Tahon & Bouroullec en www.bouroullec.com.

Más información en:
Axor Hansgrohe
P.O. Box 1145
D-77757 Schiltach, Alemania
Tel. + 49 78 36 51 
info@axor-design.com
www.axor-design.com 

Artículos relacionados

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.

Una colorida reforma en Madrid propone vivir alrededor de una mesa

wow-summumstudio-bolonia-stand-diariodesign-portada

La exposición efímera de Summumstudio

plutarco estudio de diseño

«Nuestras casas también tienen que ser un escaparate para la experimentación». Hablamos con el estudio de arquitectura Plutarco.