Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los hermanos Bouroullec presentan su colección de baño para Axor.


Los hermanos Ronan & Erwan Bouroullec han presentado recientemente en París su colección de baño para la alemana Axor, la marca de diseño de Hansgrohe. Los reconocidos diseñadores franceses se unen así a la lista de colaboradores de lujo de Axor, que incluye nombres como los de Jean-Marie Massaud, Philippe Starck o Patricia Urquiola.





Denominada Axor Bouroullec, la colección está pensada bajo el prisma de la versatilidad: la larga lista de 85 piezas que la componen pueden combinarse de múltiples formas para dotar de soluciones a una gran variedad de espacios y hábitats. Las piezas pueden encajarse a gusto del usuario: por ejemplo, los grifos pueden posicionarse en diferentes partes del lavabo o las estanterías integradas permiten diferentes posibilidades. Una colección pensada para customizar el baño como nunca antes se había hecho.






Pero más que por su versatilidad, lavabos, bañeras, duchas y griferías, nos han sorprendido por su presentación novedosa y su cuidado diseño de líneas simples de indudable sello Bouroullec, que han conseguido una nueva estética para una de las partes de la casa más “diseñadas”: el baño.


Fotografías © Tahon & Bouroullec en www.bouroullec.com.

Más información en:
Axor Hansgrohe
P.O. Box 1145
D-77757 Schiltach, Alemania
Tel. + 49 78 36 51 
info@axor-design.com
www.axor-design.com 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Decoración Interiores

    Bellisimo

Artículos relacionados

Bloem Marrone_design by Marcel Wanders_01

Catálogo de Novedades #iSaloni 2013: Bisazza supera las proporciones del mosaico tradicional.

Aplomb-Foscarini-home-e1274780805428

Tendencias diarioDESIGN: Cemento de puertas adentro.

N5 Burger de Francisco Segarra 1 (Copiar)

Look años 20 en el N5 Burger de Francisco Segarra en Castellón.

1 funny farm

Funny Farm: los animales más divertidos de Isidro Ferrer & LZF.