Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los hermanos Bouroullec presentan su colección de baño para Axor.


Los hermanos Ronan & Erwan Bouroullec han presentado recientemente en París su colección de baño para la alemana Axor, la marca de diseño de Hansgrohe. Los reconocidos diseñadores franceses se unen así a la lista de colaboradores de lujo de Axor, que incluye nombres como los de Jean-Marie Massaud, Philippe Starck o Patricia Urquiola.





Denominada Axor Bouroullec, la colección está pensada bajo el prisma de la versatilidad: la larga lista de 85 piezas que la componen pueden combinarse de múltiples formas para dotar de soluciones a una gran variedad de espacios y hábitats. Las piezas pueden encajarse a gusto del usuario: por ejemplo, los grifos pueden posicionarse en diferentes partes del lavabo o las estanterías integradas permiten diferentes posibilidades. Una colección pensada para customizar el baño como nunca antes se había hecho.






Pero más que por su versatilidad, lavabos, bañeras, duchas y griferías, nos han sorprendido por su presentación novedosa y su cuidado diseño de líneas simples de indudable sello Bouroullec, que han conseguido una nueva estética para una de las partes de la casa más “diseñadas”: el baño.


Fotografías © Tahon & Bouroullec en www.bouroullec.com.

Más información en:
Axor Hansgrohe
P.O. Box 1145
D-77757 Schiltach, Alemania
Tel. + 49 78 36 51 
info@axor-design.com
www.axor-design.com 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Decoración Interiores

    Bellisimo

Artículos relacionados

Segunda edición de FORMEX Stockholm 2013, el salón de interiorismo y diseño de Suecia, del 15 al 18 de agosto

Carácter seductor: el programa de sillas TNK A500 de Actiu se presenta en el FADfest, el 11 de julio

pista baloncesto en un patio de llstudio en pigalle con nike en paris diariodesign

El basket se juega en una calle de París.

I Find Everything, una mini-tienda de 20 m2 en Tokio donde nada se pierde.