Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
2 Junio 2010

Inauguración de la exposición De-Construcció, en Barcelona.


El arquitecto Adrià Goula presenta mañana De-Construcción, una muestra que analiza los procesos de construcción y deconstrucción, de edificación y demolición. La exposición podrá verse en el COAC (Col.legi d’arquitectes de Catalunya) de Barcelona durante todo este mes de junio.

Las imágenes de esta exposición y del libro que las acompaña reflejan las dos dinámicas contrapuestas generadas por la construcción y la deconstrucción: un momento, a medio camino entre el caos y el orden en que los dos procesos se confunden. En contraposición a la perfección y la simplicidad de las imágenes de una obra terminada, este trabajo muestra la complejidad visual de los procesos intermedios.

Adrià Goula Sardà (Barcelona 1973) es arquitecto y trabaja como fotógrafo de arquitectura. Sus imágenes se han publicado en diferentes libros y revistas especializadas, así como en libros monográficos. Su trabajo personal, más allá de la arquitectura se ha expuesto de forma individual en París, Burdeos y Barcelona.

De-Construcció
COAC
3 de junio a 3 de julio
Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T: 93 301 50 00

www.coac.net

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Feliz #FF a David Kohn, Prous y Ribas, AOO Otrascosas, Aa Studio y Carvalho Araújo.

Madrid se inunda de arte contemporáneo con ARTE_MADRID, del 20 al 22 de septiembre

Un café con #FF, para Glòria Duran, Kengo Kuma, Perk y La Casa por el Tejado.

Escola Tècnica Superior d’Arquitectura – Universitat Rovira i Virgili