Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
2 junio 2010

Inauguración de la exposición De-Construcció, en Barcelona.

El arquitecto Adrià Goula presenta mañana De-Construcción, una muestra que analiza los procesos de construcción y deconstrucción, de edificación y demolición. La exposición podrá verse en el COAC (Col.legi d’arquitectes de Catalunya) de Barcelona durante todo este mes de junio.

Las imágenes de esta exposición y del libro que las acompaña reflejan las dos dinámicas contrapuestas generadas por la construcción y la deconstrucción: un momento, a medio camino entre el caos y el orden en que los dos procesos se confunden. En contraposición a la perfección y la simplicidad de las imágenes de una obra terminada, este trabajo muestra la complejidad visual de los procesos intermedios.

Adrià Goula Sardà (Barcelona 1973) es arquitecto y trabaja como fotógrafo de arquitectura. Sus imágenes se han publicado en diferentes libros y revistas especializadas, así como en libros monográficos. Su trabajo personal, más allá de la arquitectura se ha expuesto de forma individual en París, Burdeos y Barcelona.

De-Construcció
COAC
3 de junio a 3 de julio
Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T: 93 301 50 00

www.coac.net

Artículos relacionados

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-portada

Los jardines cubiertos de diseño de Drutex llegan a territorio español