Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ideal Standard y Neocerámica colaboran en un espacio común.

El showroom barcelonés de Neocerámica, recientemente reformado, exhibe desde ahora un espacio propio para los productos de la firma de baño Ideal Standard. El concepto de este nuevo showroom ha sido diseñado por los interioristas Maribel Caballero e Ismael Barajas, de Círculo Cuadrado.

Neocerámica es una empresa familiar dedicada desde hace más de 35 años a la distribución de pavimentos y revestimientos cerámicos de alta gama, así como a otros productos naturales: barros, pizarras, mármoles envejecidos y demás piedras naturales. Cuenta, para ello, de una exposición de 450 m2 que ha sido remodelada por los interioristas Maribel Caballero e Ismael Barajas, de Círculo Cuadrado.

Ideal Standard dispone en este espacio de varios ambientes de baño unificados en tonalidades y acabados. La base del proyecto es el negro, el color de la nueva imagen corporativa de Ideal Standard y sello característico de estos nuevos puntos de venta. Los materiales utilizados -hierro, espejo y tablero laminado- se han combinado buscando el protagonismo de las piezas sanitarias expuestas. A ello contribuye el efecto de la iluminación puntual, que crea un sugerente juego de luces y sombras.

Con esta colaboración, Ideal Standard incide en su estrategia de exhibir sus productos de manera directa, tanto al profesional como al usuario final. Por esta razón, está llevando a cabo en España una labor de apertura de espacios dedicados en exclusiva a sus colecciones. Éste es el segundo espacio propio que inaugura en Barcelona, y el tercero en España en el último año.

Neocerámica
Mandri, 43
08022 Barcelona
Tel. 932 118 958

www.neoceramica.es

Artículos relacionados

Luz natural y vegetación inundan este coworking solidario en el barrio de Gracia.

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento

Urbanizacion

¿Qué tendencias marcarán el rumbo del diseño? Los muebles sostenibles y los espacios adaptables.