Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ideal Standard y Neocerámica colaboran en un espacio común.


El showroom barcelonés de Neocerámica, recientemente reformado, exhibe desde ahora un espacio propio para los productos de la firma de baño Ideal Standard. El concepto de este nuevo showroom ha sido diseñado por los interioristas Maribel Caballero e Ismael Barajas, de Círculo Cuadrado.


Neocerámica es una empresa familiar dedicada desde hace más de 35 años a la distribución de pavimentos y revestimientos cerámicos de alta gama, así como a otros productos naturales: barros, pizarras, mármoles envejecidos y demás piedras naturales. Cuenta, para ello, de una exposición de 450 m2 que ha sido remodelada por los interioristas Maribel Caballero e Ismael Barajas, de Círculo Cuadrado.

Ideal Standard dispone en este espacio de varios ambientes de baño unificados en tonalidades y acabados. La base del proyecto es el negro, el color de la nueva imagen corporativa de Ideal Standard y sello característico de estos nuevos puntos de venta. Los materiales utilizados -hierro, espejo y tablero laminado- se han combinado buscando el protagonismo de las piezas sanitarias expuestas. A ello contribuye el efecto de la iluminación puntual, que crea un sugerente juego de luces y sombras.

Con esta colaboración, Ideal Standard incide en su estrategia de exhibir sus productos de manera directa, tanto al profesional como al usuario final. Por esta razón, está llevando a cabo en España una labor de apertura de espacios dedicados en exclusiva a sus colecciones. Éste es el segundo espacio propio que inaugura en Barcelona, y el tercero en España en el último año.

Neocerámica
Mandri, 43
08022 Barcelona
Tel. 932 118 958

www.neoceramica.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El-gusto-moderno-Art-deco-en-París-1910-1935-Fundación-Juan-March-en-Madrid (1520-621)

La Fundación Juan March dedica una muestra al Art Decó, el último estilo total.

CalaCuncheddi  (apertura)

Cala Cuncheddi, un hotel en Cerdeña que se rinde al ‘dolce far niente’.

1 Madrid in Love Industrial

Vuelve la pop-up store Madrid in Love Industrial.

Ullstret(1.4) por Jordi Bernadó - Mateo Arquitectura

El fotógrafo Jordi Bernadó revisita Ullastret, una remodelación de Josep Lluis Mateo.