Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Estudio Vilá y Blanch recibe el Premio iPlus 2010 al mejor showroom por SonyStyle.


El estudio Vilá y Blanch ha sido galardonado con el Premio Interiorismo iPlus 2010 en la categoría Mejor showroom por su proyecto SonyStyle, de Madrid. Los premios IPlus son un certamen que organiza anualmente el Grupo Vía para destacar las mejores obras de interiorismo y diseño del año en el ámbito del territorio nacional.

Elina Vila y Agnès Blanch, interioristas y socias de este estudio, son las autoras de este proyecto, del que diarioDESIGN ya publicó un amplio reportaje. Puedes verlo si clicas aquí. Ambas han diseñado un showroom de líneas puras y estéticamente atractivas donde ubicar la tecnología más avanzada. Uno de los logros del proyecto ha sido exponer de forma rigurosa y clara la extensa variedad de productos Sony (telefonía, ordenadores portátiles, vídeo, fotografía, audio, televisiones, consola para videojuegos…), estimulando al mismo tiempo la interacción de los usuarios.


Además del premio recibido por el estudio Vilá y Blanch, estos galardones han premiado en esta edición el trabajo de otros destacados interioristas, arquitectos y firmas. Las oficinas Google, de DEGW, han sido Premio Iplus al mejor espacio de trabajo; Tomás Alía ha recibido el premio al Mejor Proyecto Hotelero por el hotel Baobab; Luis Galliussi (por la Bodega Marqués de Murrieta) y Ignacio García Vinuesa (por Wagaboo) han sido premiados en las categorías Espacios de Enología y Restauración; el Spa Hotel Bahía del Duque, de Pascua Ortega, ha sido considerado el Mejor Espacio Wellness; mientras que la firma de mobiliario de exterior Vondom ha sido galardonada con el Premio Iplus a la Excelencia en Diseño Innovador.

Estos premios, que constan de un total de 20 categorías, se entregan el jueves 10 de junio.

Fotografía de Elina Vila y Agnés Blanch, de Pere Peris.

Fotografías de SonyStyle, de Javier Ortega.

SonySytle
C/Serrano, 12
Madrid
Tel. 902 220 755

www.sonystylestores.es/Sony-Style-Stores/2/madrid/

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. oscar

    Felicidades Mínim, hacéis muy buen trabajo.

  2. […] la semana de la arquitectura de Barcelona, la exposición permanecerá todavía unos días más en Minim, uno de los estudios de interiorismo más reputados de la ciudad condal. Te recomendamos que no te […]

Artículos relacionados

Casa Decor 2013-001

¡Tomamos la Embajada! CasaDecor Madrid presenta bajo este lema el edificio que alojará la edición 2013.

RB-14

Sid Lee Architecture proyecta la nueva sede Red Bull Ámsterdam en una fábrica naval.

1-PGA Catalunya Resort_DeBlacam villa (2) (Copiar)

PGA Catalunya Resort: arquitectura e interiorismo exquisitos en Girona.

Design Bienal Istanbul 3

La Bienal del Diseño de Estambul golpea por segunda vez.