Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Boffi inaugura su primera flagship store en España.


La primera tienda propia de Boffi en nuestro país fue inaugurada el pasado jueves en Barcelona. Diseñada por Piero Lissoni en colaboración con el equipo de marketing de Boffi, la nueva tienda de la prestigiosa marca italiana cuenta con un espacio de 360 m2 dedicados a la cocina y el baño de alta gama.


Abrir una flagship store propia es la valiente apuesta de Boffi para afianzar su presencia en nuestro país, representada hasta ahora por distintos establecimientos en ciudades como Bilbao, Marbella o Barcelona. La nueva tienda, situada en una de las zonas donde se concentran algunos de los mejores establecimientos y estudios dedicados al interiorismo en la ciudad condal, cuenta con un impresionante espacio de 360 m2 en el que se exponen algunas de las piezas más significativas de la marca.


Boffi es una empresa familiar creada por Piero Boffi hace más de 70 años, y el máximo referente italiano de cocinas de diseño de alta calidad. Comenzó siendo una empresa artesanal y hoy en día sigue basando sus productos en una combinación de procesos productivos modernos y algunos acabados artesanales. Concediendo importancia a todo el proceso, la apertura de tiendas propias responde a la estrategia de la marca de crear un sistema completo que integra desde el diseño, a la producción y la distribución.

Boffi siempre ha buscado colaborar con grandes diseñadores de prestigio internacional. La Dirección de Arte de la compañía ha sido dirigida primero por Luigi Massoni, después por Antonio Citterio y desde 1990 por el propio Piero Lissoni. Otros prestigiosos nombres del panorama internacional, como Monica Armani o Marcel Wanders, forman parte de los colaboradores que han trabajado con la marca. Boffi logró el premio Compasso d’oro alla Carriera en 1995, siendo la única compañía de cocinas que ha recibido este galardón.

En la actualidad, las cocinas y los baños Boffi están presente en todo el mundo a través de 68 tiendas monomarca, y varios cientos de concesiones en Italia y en el extranjero.

Boffi Barcelona
Ferrán Agulló, 12
08021 Barcelona

Fotografías © Olga Planas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. […] italiana en la capital supone su segunda tienda propia en España, tras la inauguración de la de Barcelona el pasado mes de junio. Boffi afianza así su objetivo de consolidar en nuestro país su presencia […]

Artículos relacionados

Richard Meier en la Fundación Bisazza Jubilee-Church-«Scott Frances

Medio siglo de la arquitectura de Richard Meier en la Fundación Bisazza.

Tannic by Freixenet de Indastudio 01

Tannic de Freixenet. Una tienda con burbuja.

The Club en Singapur, un hotel en blanco y negro de Ministry of Design.

Espacio oficina

Facebook aterriza en España con nueva oficina en Madrid.