Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Bisazza lanza nuevas decoraciones de mosaico con cristales Swarovski.

Mosaico de vidrio y oro blanco engarzado con cristales Swarovski: así es The Crystal Collection, la nueva propuesta estética de la firma Bisazza. Esta nueva colección incluye seis decoraciones que combinan mosaico y cristales Swarovski: Corals & Seahorses, Flash, Hearts & Robots, Rain, Skulls & Crown y Stars.

The Crystal Collection representa seis diseños innovadores, de marcada tendencia, tanto para la decoración de espacios interiores como de áreas públicas. En toda esta nueva serie, cada motivo destaca sobre un fondo monocromático en blanco, azul lapislázuli o negro. Aquí tienes sus imágenes y la descripción de cada colección.


Corals & seahorses: estos mosaicos representan imágenes marinas estilizadas de corales y caballitos de mar sobre un fondo azul lapislázuli.


Flash: secuencia geométrica de pequeños círculos brillantes que crean un efecto de profundidad.


Hearts & robots: una decoración divertida con robots y corazones en llamas que recuerda el mundo del Mago de Oz.


Skulls & crowns: calaveras de estilo corsario y coronas reales interpretan con ironía antiguas leyendas y anticipan los nuevos trends del habitat.


Stars: motivos con forma de estrella recrean un escenario celestial.


Rain: pequeños puntos brillantes que simulan una lluvia de cristal.

The Crystal Collection está disponible en todas las tiendas Bisazza Flagship Stores ubicadas en las principales ciudades del mundo: Amberes, Barcelona, Berlín, Chicago, Londres, Los Ángeles, Miami, Milán, Moscú, París, Roma, Nueva York y Tokio, así como en una seleccionada red de distribuidores.

Bisazza es una de las marcas italianas más notables en el ámbito del diseño y líder mundial en la producción del mosaico de vidrio para decoración de exteriores e interiores. Fundada en 1956 -en Alte en la provincia de Vicenza- es hoy una empresa de vanguardia con vocación internacional y presencia en todos los mercados: cuenta con 13 tiendas monomarca, 17 filiales y más de siete mil distribuidores.

A través de los años, la compañía ha contado con la colaboración creativa de algunos importantes autores de la arquitectura, el diseño, el arte y la moda, como Tord Boontje, Aldo Cibic, Sandro Chia, Romeo Gigli, Michael Graves, Jaime Hayon, Alessandro Mendini, Paola Navone, Fabio Novembre, Fabrizio Plessi, Andrée Putman, Ettore Sottsass, Studio Job, Patricia Urquiola o Marcel Wanders.

 

Artículos relacionados

La artesanía y el color invaden Casa Nido, lo nuevo de Yeyé Estudio

De las luces de neón a la estética minimalista: la fórmula del interiorismo de WeWork

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

Más ‘gas’ para el ecommerce de muebles: Wabi Home cierra una ronda de inversión de 600.000 euros.